Los mejores regalos de última hora que te sacarán de un apuro

Si eres de los que dejan los regalos para el último momento y siempre te pilla el toro, estás leyendo el artículo adecuado. Si te has quedado sin tiempo, no entres en pánico. Estos regalos te salvarán el pellejo y nadie se dará cuenta de que te habías vuelto a olvidar de comprar un regalo hasta el último minuto. Además, ¡recuerda que en Regalador, si haces tu pedido antes de las 17 horas, te lo enviamos al día siguiente! Ya no tendrás ninguna excusa para no sorprender a tus seres más queridos con regalos increíbles, súper originales y personalizados. ¡Echa un vistazo ya mismo, que el tiempo corre!

Ginebra premium personalizada

Personaliza esta elegante botella de ginebra con su nombre y un mensaje especial. 700 ml de exquisita ginebra elaborada en Burgos. Elige entre las dos versiones disponibles . ¡Es un regalazo!

Kit personalizado Emergencia de Chocolate

El kit más dulce que todos necesitamos en algún momento, además personalizado con su nombre. Incluye un combinado de chocolates y chocolatinas de las mejores marcas, por si necesita una “inyección” de azúcar.

«¿GUAT?». El juego de preguntas que nunca te han hecho

Un juego de 101 preguntas geniales que le harán reír, reflexionar y conocer más a las personas que le rodean y a él mismo. Este juego sacará lo mejor de una cena, unas copas o cualquier celebración. ¡Es un regalo chulísimo!

Courant Catch 3, el cargador inalámbrico más elegante

El vacía-bolsillos más elegante que todos adorarán, ya que siempre tenemos los bolsillos o bolsos llenos y esta bandeja será muy práctica. Además, la parte izquierda es un cargador inalámbrico para su teléfono móvil.

Melasopla. El juego más canalla

Un juego con 200 preguntas y confesiones sin pudores ni tapujos. Es el juego perfecto para pasar un rato genial con amigos y descubrir la verdad sobre ellos. ¡El juego donde sus secretos más profundos saldrán a la luz!

Rockebook, el cuaderno inteligente

Parece un cuaderno tradicional, pero está pensado para estos días en lo que todo se digitaliza. Te permite escribir sin límites, ¡nunca se acaba! Podrá escribir sus apuntes o notas y en unos segundos estarán almacenados en la nube.

El neceser de algodón personalizado más elegante

Si es una persona amante de los pequeños detalles y la calidad, este neceser le encantará. Es elegante y muy exclusivo al estar personalizado con su nombre o iniciales. ¡Un regalo muy especial!

Pack de cerveza personalizada. Modelo clásico

La cerveza para emocionar al cervecero más cañero. Dedícale una cerveza con su nombre, su mote o la frase que prefieras. ¡Le dejarás con la boca abierta!

Lámpara LED con forma de luna

Se quedará embelesado durante horas con esta original lámpara. Tiene forma de luna en 3D, con una luz blanca y 3 agradables colores más. Perfecta para crear ambiente.

Pack gourmet de aceites personalizados

Pack de cinco variedades de aceites de Oliva Virgen Extra 100%: trufa, ajo, pimentón, chile y humo. Cinco botellas de 250 ml exclusivas y personalizadas con el texto que quieras. ¡Un verdadero regalazo y muy original!

321 curiosidades que todo el mundo debería conocer

Un libro para los más curiosos donde encontrarán 321 curiosidades sorprendentes sobre animales, ciencia, historia… Le sorprenderá por sus interesantes datos y por sus dibujos extraordinarios.

Mochila vintage personalizada

La mochila con aspecto vintage más chula y original. Podrás personalizarla con su nombre y convertir tu regalo en algo muy personal y exclusivo. ¡No hay quien no se enamore de esta mochila!

Cámara de fotos instantánea de Lomography

Esta cámara instantánea es ideal para llevarla siempre encima esté donde esté. No hay manera más creativa de sacar las mejores fotos y podréis inmortalizar vuestros momentos juntos siempre que queráis. ¡Le encantará!

Delantal personalizado de algodón. Modelo nombre

Este es un regalo imprescindible para los amantes de la cocina. Son delantales únicos porque los podrás personalizar con su color favorito, talla y nombre. ¡Le alucinará!

Botella termo personalizada

Este regalo es muy práctico para que pueda tener siempre agua fría allá donde vaya. El diseño es moderno, elegante ¡y único!, ya que irá grabada con su nombre.

Manual de supervivencia «En el peor de los casos»

Una guía imprescindible para situaciones en las que podría jugarse la vida. Encontrará 75 situaciones extremas que claramente serían «en el peor de los casos». Un Best Seller internacional que ha conquistado a todos los lectores.

Bolsa de deporte personalizada con nombre

Es una bolsa de deporte con gran capacidad para llevar y traer del gimnasio todo lo necesario. Para hacer de esta bolsa de deporte un regalo original y único, lo podrás personalizar. ¡Será la envidia de todo el gimnasio!

Vino tinto personalizado. Diseño clásico

Dos botellas de vino tinto con etiqueta personalizada para convertirlo en un regalo muy exclusivo. Un vino multipremiado y riquísimo que conquistará a cualquier paladar.