La taza más divertida para los desayunos y meriendas de los más pequeños. ¡No querrán utilizar otra!
Una taza exclusiva y personalizada con el Monstruo de las Galletas perfecta para los auténticos devoradores de galletas
Se personaliza con un mensaje y con su cara, ¡como lo oyes!
Además, el interior de la taza viene con galletas... ¡ñam ñam ñam!
Un regalo original y personalizado para hijos, sobrinos, nietos... Les encantará
¿En qué consiste?
Es la taza perfecta para regalar a cualquier niño y sorprenderle con un regalo personalizado y muy original, con un diseño del Monstruo de las Galletas perfecta para los verdaderos devoradores de galletas. Se convertirá en su taza favorita, ¡te lo aseguramos! No querrá desayunar ni merendar con ninguna otra... La taza viene personalizada con una foto de su cara y un mensaje personalizado. Y eso no es todo... el interior viene con dos bolsas de galletas, sus favoritas... ¡Oreo y Chips Ahoy!
Además, se personaliza de una forma muy sencilla: pulsa el botón verde que dice "¡Personalízalo!" Elige la primera foto que quieres y añádela al editor. Se abrirá una plataforma que selecciona de forma automática las caras que aparecen en la foto. Si hay varias, te pedirá que elijas cual es la que quieres que aparezca. Entonces, si quisieras añadir o quitar algún elemento de la cara que se ha detectado (añadir o quitar un poquito de pelo, por ejemplo) podrás hacerlo. Una vez esté perfecta, se añadirá al diseño de la taza, añade tu mensaje especial y... ¡Listo para triunfar con este detallazo!
¿Con quién triunfarás seguro?
Es una taza creada para ser un regalo original, divertido y funcional para cualquier niño. Con el texto completamente personalizado y su mejor cara convertirás una taza en un regalo que le encantará. Tendrá su taza personalizada y única con un diseño increíble y hecho a medida. Y si además la taza va acompañada de galletas... ¡Te convertirás en su persona favorita!
Es bueno que sepas que...
Es resistente al microondas y al lavavajillas. Recuerda no usar programas muy calientes, acaban borrando el dibujo
Su capacidad es de 30cl y mide 8 cm de diámetro x 9,2 cm de alto
¡Ojo, no se pueden poner emoticonos! Si los pones en la personalización no se podrán imprimir en el resultado final
Se presenta en una caja con un diseño único
Están imaginadas, diseñadas y producidas en España por Regalador