Quiénes somos

Creemos que regalar mola tanto como recibir

Para Regalador, regalar nunca es un trámite. Es el acto de gratitud y generosidad más especial que existe. Por eso, ayudamos a gente como tú a sorprender y emocionar a vuestros seres queridos. Os inspiramos y acompañamos del principio al final para que viváis la emoción de regalar en cada fase del proceso, desde la búsqueda a la entrega del regalo.

Nuestra historia

Regalador nació en España en 2011 como el proyecto personal de un grupo de amigos apasionados de Internet que decidieron que su trabajo les gustaba demasiado como para llamarlo “comercio electrónico”. Por eso, dejaron sus puestos en distintas compañías digitales para crear una tienda online con los regalos más originales y divertidos de Internet. Gracias a eso, ahora se dedican a regalar, que suena mucho mejor, y es algo que siempre les había gustado hacer.

Desde entonces, trabajamos sin cesar para ofrecerte la mejor experiencia de compra online y más de 300.000 personas ya han regalado con nosotros. 

En 2017 empezamos a imaginar, diseñar y crear nuestra propia gama de productos marca Regalador y a venderlos más allá de nuestra web. 

La mejor selección de objetos originales y especiales

Si buscas originalidad, calidad y diseño, estás en el lugar adecuado :-) Te ayudamos a llenar tu vida de objetos especiales que hablen por ti.

No queremos parecernos a los demás: queremos ser únicos. Por ello, creamos y seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para convertir nuestra tienda y las de otros en un lugar de inspiración.

Talento creativo dentro y fuera de nuestras fronteras

Comprando en nuestras tiendas apoyas tanto a artistas, diseñadores y artesanos independientes españoles como a empresas nacionales e internacionales que crean productos de calidad y se preocupan por el diseño y la innovación.

Viajamos por el mundo para producir y traer, muchas veces los primeros y en exclusiva, los productos más originales e innovadores.

Vocación por el regalo

Si lo que buscas es un regalo para otra persona, no encontrarás un sitio mejor.

Ya sea para tu pareja, tu madre o los niños; tanto si le apasiona la cocina, como si es un poco friki o si tiene de todo, nosotros te ayudaremos a sorprender con los regalos más originales. Podrás recibirlos tú o enviárselos a otra persona. Si quieres nos encargamos de envolverlos o puedes crear y recibir en 24h nuestro famoso papel de regalo personalizado.

Obsesión por el servicio

Tenemos en stock la gran mayoría de los productos, lo que nos permite entregar en 24 horas o en la fecha que tú prefieras. Como puedes comprobar en nuestra página de opiniones, nos gusta hacer bien nuestro trabajo y cuidamos los detalles :-)

Llámanos o escríbenos: tendrás al otro lado a personas que darán lo mejor de sí mismas para lograr que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. ¡Te agradecemos muchísimo que confíes en nosotros!