Pendientes en plata de Ley 925 bañados en oro de 18k con tres amatistas en cada uno
Se presenta dentro de un marco caja con lámina personalizada por las dos caras
¿Lo mejor? Es joyería y marco de fotos a la vez, dale la vuelta a la lámina personalizada y disfruta de la foto para siempre
Elegante, emotivo y, sobre todo, un regalo original que conservará toda la vida
¿En qué consiste?
Estos pendientes son perfectos para mujeres elegantes a las que le gustan los complementos con estilo. Están elaborados en plata de Ley de 925 con un baño en oro de 18k y tienen un diseño clásico rematado con tres amatistas. Se presentan en un marco caja, muy original porque tiene una lámina al fondo que puedes diseñar a tu gusto: en una cara tendrá un título personalizado y por la otra una foto personal. Cuando abra su regalo pensará que solamente son los pendientes, pero se sorprenderá al descubrir que puede darle la vuelta a la lámina personalizada para tener un bonito marco con la fotografía que has escogido. Son discretos y elegantes, combinan a la perfección con cualquier outfit y son perfectos para llevar siempre.
¿Con quién triunfas seguro?
Es un regalo original ideal para regalar el Día de la Madre, por San Valentín o por cualquier cumpleaños, ya sea para una amiga, novia, hermana, abuela... A todas les encantará.
Es bueno que sepas que...
Están elaborados en plata de Ley 925 bañados en oro y amatistas
Aro exterior de 11 mm de diámetro y amatistas de 4.5 mm en total
El marco caja es de 10 x 10 cm
Este producto no admite devoluciones. En caso de alimentos o productos íntimos, por motivos de higiene y seguridad. En productos personalizados se realizarán cambios en caso de error de producción.