Disfruta de los arcoíris... ¡dentro de casa! Cristal atrapa soles que se coloca en las ventanas y refleja la luz del sol creando destellos de arcoíris. Medidas producto: 14 x 5,1 x 3,8 cm.
36 €
Envío inmediato
RECÍBELO MAÑANA · Si compras hoy antes de las 17:30 h · Eligiendo envío urgente a domicilio · En península salvo festivo en destino · Consultar gastos de envío
ENVOLTORIO Elige tu papel de regalo al final del carro y lo envolveremos por ti.
Se trata de un cristal atrapasoles que se adhiere a la ventana y convierte la luz del sol en un arcoíris
Perfecto para colocarlo en cualquier ventana y disfrutar de los hermosos efectos visuales que crea al reflejar y difractar la luz solar
¿En qué consiste?
¡Llena tu hogar de alegría y color! Este cristal atrapasoles es como tener un pedacito de cielo en tu propia casa, ya que convierte cualquier habitación en un espacio lleno de vida y energía. ¡El rostro de los más peques cuando vean cómo la luz del sol se transforma en un espectáculo de arcoíris no tendrá precio!
Para hacerte una mejor idea de este precioso cristal, ¡te dejamos un vídeo!
Además, este cristal es una forma creativa y original de decorar cualquier espacio y darle un toque único y especial. ¡Atrévete a añadir un poco de magia a tu hogar con este cristal atrapasoles que convierte la luz en un arcoíris!
Es bueno que sepas que...
Ahora gracias a este artículo, los niños podrán disfrutar de pequeños reflejos en forma de arco iris que se reflejan en su habitación.
Contiene: Cristal, acrílico, panel solar
Medidas producto: 14 x 5,1 x 3,8 cm
Medidas packaging: 17,5 x 7,5 x 5 cm
Diseñado por: David Dear
Instrucciones:
Pegar la ventosa (humedecida) en el cristal de la ventana