... y un motor que puede alcanzar entre los 40km/h y los 65km/h
¿En qué consiste?
Este vehículo es la bomba. Su motor y sus características lo convierten en uno de los más potentes y resistentes, con unas calidades impresionantes. Cuenta con un motor 540 que alcanza los 35km/h. Lleva batería de níquel. Y a su diseño no le falta de nada: Es bastante grande, con 2 faros con 8 LED brillantes y chasis en aluminio de carbono. Una pasada para subir de nivel
¿A quién va dirigido?
Si le gustan los coches por radio control triunfarás por todo lo alto. No es necesario que sea un profesional ya que, al no ser un motor de gasolina, su uso, manejo y mantenimiento es mucho más sencillo. A su vez, permite mejorar posteriormente la mayoría de los componentes para "tunearlo" a su manera.
¿Por qué le va a gustar?
Porque el coche es alucinante y el kit muy muy completo. El coche cuenta con eje de motor en acero ajustable, servo de dirección, plato de radio y tapa de amortiguador, amortiguador ajustable, pivot-Ball anterior, protección de engranaje, protección para el agua en la caja del receptor y regulador speed 40 impermeable ¡Impresionante!
Es bueno que sepas que...
La caja contiene el modelo Veloce, emisora 2,4 GHz, batería, cargador 230 V, motor eléctrico montado, regulador eléctrico montado, 1 servo montado, carrocería pintada, decoraciones e instrucciones con piezas Tuning
Las medidas de este portento son: 42cm x 32cm x 20cm y pesa 2000 g
Es un vehículo a escala de 1:10
¡Ojo!: no se debe dejar que la batería se agote del todo porque podría dañar el coche. Es fundamental guardarlo cargado para que se mantenga cuidado hasta su próxima utilización, sobre todo, siempre que se vaya a guardar por un tiempo.
Jamara es una marca alemana líder mundial en juguetes con Radio Control
Otros datos técnicos: 1 Servos de 4,5 kg, batería NiMh 7,2 V 2000 mAh, motor Venti 540, 270 W