Lámparas de ambiente y quitamiedos muy originales con luces LED
¡Son muy realistas y puedes colocarlas donde quieras!
No queman así que son ideales para cuartos de juego, niños, adolescentes y adultos
¿En qué consiste?
Son las lámpara más alucinantes que puedes imaginar. ¡Spiderman ha agrietado la pared con sus superpoderes y se ha quedado incrustado en tu cuarto! ¡Cómo lo oyes! Es una lámpara de ambiente o quitamiedos del tamaño de Spiderman de verdad (lo hemos comprobado) Pero ahí no acaba la cosa. Viene acompañada de un adhesivo con forma de grieta para que el efecto en la pared sea total. Además, tenemos el escudo del Capitán América para salvar al mundo de los malvados villanos. ¿Cuál te pides?
¿Con quién triunfas seguro?
Con niños, padres, adolescentes, superhéroes y fans de los superhéroes.
Es un regalazo porque...
El efecto que se crea con la mira iluminada de Spiderman o el Capitán América es espectacular, ¡por no hablar del escudo! Si tiene miedo a la oscuridad, ya no lo tendrá nunca más. ¡Menuda protección se ha buscado! Además, nunca se calienta, así que también mola al tacto porque no te quemas. ¡Son una pasada!
Es bueno que sepas que...
Nunca tendrás que cambiar las bombillas porque son luces LED
Ideales para colocar donde tiene los videojuegos. ¡Así la verá mientras juega!
Funcionan con 3 pilas AA no incluidas
No necesitas buscar ningún enchufe, busca el lugar que más te guste de la habitación, colócala y a disfrutar
Pegatina de la grieta 3D incluida
La lámpara tiene dos tipos de iluminación, una en la que sólo se iluminan los ojos (luz de ambiente) y otra en la que se ilumina además el resto de la cabeza
Su instalación es un poco laboriosa para que quede perfecto, pero sencilla. Se despega parte del adhesivo y se va colocando con mucho cuidado sobre el lugar elegido ayudándote de una tarjeta de crédito por ejemplo para eliminar burbujas de aire y que quede perfecto. Una vez pegado todo el adhesivo verás cuatro x. En cada una de ellas taladra y coloca los 2 tacos que incluye la lámpara ¾ partes y coloca la lámpara. ¡El efecto es genial!
Si lo pudieras tocar...
El escudo del Capitán América mide 25 x 25 x 4,7 cm