6 Bizcochos naturales, riquísimos y en distintos sabores
Elaborados artesanalmente con ingredientes de primerísima calidad
Sabores intensos, sin aditivos y una bonita presentación para conquistar a golosos gourmet
¿En qué consiste?
Es el regalo ideal para sorprender a los golosos mas exquisitos: 6 bizcochitos de vainilla, limón, naranja, plátano, natural con toque de queso y chocolate. Si te cuesta decidirte por algún sabor, si no sabes con cuál acertar y te apetece probarlos todos, ésta es la opción perfecta: un bizcochito para cada día de la semana, de lunes a sábado. ¿Y qué pasa con el domingo? Tendrá que ir tomando los bizcochitos para averiguarlo... ;)
¿A quién va dirigido?
Es perfecto para golosos incorregibles, fans de las meriendas y la repostería y para los paladares gourmets más exigentes.
¿Por qué le va a gustar?
Porque todos los bizcochos son naturales y caseros, preparados con cariño y con ingredientes de primerísima calidad, nada de fabricación industrial y despersonalizada ni ingredientes impronunciables. Además, cada bizcochito viene presentado en un molde desechable de mini plum cake con una presentación tan deliciosa como los propios bizcochos.
Es bueno que sepas que...
Cada bizcochito tiene un peso aproximado de 80 gr
Tiene una fecha de consumo preferente de 10 días a partir de la fecha de fabricación
Para conservarlo, no lo guardes en el frigorífico, no necesita frío. Mejor guárdalo bien tapado con film transparente en un lugar fresco y seco
Sus creadores, Javier y Blanca, son los responsables de estos regalos tan dulces. En 2013 fundaron Un Bizcocho Para Teo, una tienda especializada en bizcochos dulces y salados que está arrasando