Mantiene la bebida hasta un 40% más fresca que los vasos tradicionales
Ganador del prestigioso premio de diseño Red Dot Award 2015
Puedes escribir sobre el con tiza. ¡Creatividad al poder!
¿En qué consiste?
¿Os apetece una cerveza bien fresquita? ¿Un café con hielo? ¿Y qué tal todo esto combinado con una tarde de verano de charla con amigos? Suena idílico, sí, y ahora es totalmente posible con el vaso más cool para mantener la bebida fría, incluso en climas cálidos. ¿Cómo lo consigue? Simplemente hay que sumergir el vaso durante un minuto bajo el agua o el grifo para que el efecto refrescante comience. Se vierte en el vaso tu bebida favorita y consigue mantenerla aproximadamente un 40% más fría de lo que estaría a temperatura ambiente. Y, además de práctico, su diseño tiene mucha clase. Y no porque lo digamos nosotros. Ha ganado uno de los premios más prestigiosos de diseño: el Red Dot Award 2015.
El vaso que mantiene frescas sus bebidas en verano
¿A quién va dirigido?
¿A quién no le gusta disfrutar por más tiempo de una refrescante bebida en pleno verano? Cerveceros, amigos de la charla, las terrazas de verano, las sobremesas con amigos, el sillón-ball…
¿Por qué le va a gustar?
Porque sólo tendrá que verter su cerveza fría favorita o cualquier otra bebida fría en este vaso y... ¡a disfrutar!. Sin prisas. El tiempo que quieras. La bebida se mantiene fría durante horas y, además, es un vaso con un diseño totalmente diferente a los demás: puedes dar rienda suelta a tu creatividad mientras charlas dejando algún dibujo o mensaje con tiza.