Es un inventazo que convierte el café recién hecho en refrescante
Su vaso interno recién sacado del congelador consigue enfriar el café sin aguarlo
¿En qué consiste?
¡Este es el invento que revolucionará los refrescos de los más cafeteros! Parece un vaso de diseño, pero en su interior esconde un núcleo capaz de enfriar café recién hecho y transformarlo en una deliciosa bebida fría en cinco minutos. Un regalo original para cafeteros sin necesidad de emplear electricidad.
Es facilísimo de utilizar y está dividido en dos partes: el vaso interno, que es de acero inoxidable, y el vaso protector, que te aísla del frío. Solo hay que dejar el vaso interno en el congelador durante 8 horas, verter el café o té caliente, colocar la tapa, insertar la pajita y esperar unos 7-8 minutos. ¡Y listo! Café refrescante para disfrutar en cualquier lugar.
¿A quién va dirigido?
¡Es el regalo perfecto para sorprender a adictos al café y a fans del té helado!
¿Por qué le va a gustar?
Porque cuando quiera un refrescante café en verano, ya no tendrá que poner hielo y evitará que, cuando se derrita, se diluya su sabor favorito. Además, es un vaso muy resistente. ¡Encaja la tapa con fuerza y llévatelo a cualquier parte! Su tapa y su pajita evitarán posibles derrames.
Es bueno que sepas que...
El vaso incluye: 1 núcleo interior para el congelador de acero inoxidable, 1 copa exterior protectora, 1 tapa diseñada para sellarla y una pajita
El núcleo interior debe permanecer en el congelador como mínimo 8 horas, aunque puedes dejarlo allí y sacarlo cuando sea necesario
Para cuidarlo solamente hay que lavarlo a mano
Sus medidas son : 9,14 cm x 9,14 cm x 20,95 cm. Su capacidad es de 235 ml (como una lata de refresco)