En un vistazo
- Es un whisky único y de gran calidad, solo apto para sibaritas
- Procede de la destilería más antigua de Escocia, ¡saboreará los orígenes del whisky!
- Gracias a David Beckham ha dejado de ser una joya oculta para convertirse en la última tendencia
¿En qué consiste?
Se trata de regalar una auténtica joya escocesa: un whisky único que, escondido en Escocia, vuelve a tener el protagonismo que merece gracias a Beckham, ya que las destilerías Cameronbridge fueron las primeras en producir whisky de grano en alambiques. Es el origen del whisky tal y como lo conocemos ahora con la máxima calidad y calificado por los expertos como la próxima tendencia. Haig Club está elaborado mediante un proceso único que combina whisky de grano en tres tipos de barril, lo que crea un estilo fresco y limpio con un gusto ultra suave a caramelo y toffee. Realizado únicamente en la destilería Cameronbridge, la más antigua en Escocia, es considerado por muchos como la joya escondida de Escocia.
¿A quién va dirigido?
Es un whisky espectacular, especialmente dirigido a sibaritas, a gustos gourmets, a quienes siguen las tendencias en whisky y aprecian la calidad.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es un whisky único, de gran calidad y con un sabor diferente. Es beber historia, saborear los orígenes del whisky tal y como lo conocemos hoy en día, ¡será la envidia de todos! Es el whisky favorito de David Beckham que colabora estrechamente con la marca en su empeño en dar a conocer los mejores productos de Reino Unido, en este caso descubrir una parte fundamental de la herencia escocesa al mundo. Una joya oculta que pronto todos querrán probar.
Su sabor ultra-suave, con deliciosas notas de caramelo, coco brioche y toffee hacen que sea fantástico tanto con hielo como parte de un cóctel. Su sabor combina especialmente bien con el marisco. Su color es suave, ámbar dorado claro, y su aroma en nariz descubre notas de azúcar y vainilla, miel y frutas tropicales secas con pimienta y suave roble.
Es bueno que sepas que...
- Ha ganado la medalla de Plata de 2015 en la International Wine & Spirits Competition
- La botella es de 70cl
- Haig club se basa en casi 400 años de herencia de destilación con raíces en la producción del whisky que se remontan al siglo XVII
- La marca Haig Club se inspira en los archivos de la marca 1920 en la que el whisky Haig se anunciaba como el "Whisky del Clubman"
- El diseño de la botella es único y reconocible en todo el mundo. Está basado en las históricas botellas de la casa