En un vistazo
- Es el regalo más práctico y divertido, ¡Y es de Lego!
- Incluye todo el material
- Para dibujar y pintar y tenerlo todo colocado
¿En qué consiste?
Se trata de hacer un regalo práctico y divertido a la vez. Es la estación de arte de Lego. Con ella tendrá todo organizado para empezar a hacer los deberes o dibujar sin parar. ¡Además incluye un montón de lápices!
¿A quién va dirigido?
Es perfecto a partir de 4 años, sobre todo para fans de Lego que comienzan a aprender a escribir, y tienen un montón de deberes del cole: dibujos, las letras, los números...Podrá descubrir el artista que hay en él.
¿Por qué le va a gustar?
Porque incluye 2 lápices para dibujar, 12 lápices de colores para pintar, 12 ceras, y ¡6 mega rotuladores con la cabeza de lego! Además de un sacapuntas de Lego y 4 gomas ladrillo de borrar. ¡Esas no las tiene nadie en el cole! Es lo más para pintar, dibujar y escribir sin parar. También le gustará porque cuando termine, lo tendrá todo recogido y muy a la mano.
Es bueno que sepas que...
Es un regalo genial para que los niños se diviertan pintando y también para que tengan todo organizado y aprendan a colocar cada cosa en su sitio. Cada apartado es de un color y un tamaño diferente, adecuado para cada elemento del kit.