En un vistazo
- Es una taza de porcelana que esconde la declaración más romántica para un enamorado
- Con forma de corazón, y miles de corazoncitos, aún guarda una sorpresa especial para San Valentín
- Sólo al llenarla con un líquido caliente, en pocos segundos se podrá leer el mensaje…
¿En qué consiste?
Dicen que el amor se demuestra en los pequeños detalles. Qué mejor que una taza que lo diga todo por ti, especialmente en San Valentín o en vuestro aniversario más romántico. Sí, sí. Lo dice por ti porque al llenar la taza con un líquido caliente, los corazoncitos cambian de color y aparece un mensaje de amor secreto y muy romántico, la declaración que todo enamorado espera: I love you.
¿A quién va dirigido?
¿A todos los que se enamoraron tomando un café? ¿Cafeteros?, ¿caseras? Amantes de la charla con una buena taza con pastas… ¿Británicas? ¿Apasionadas por el rooibos? Los que coleccionan tazas, las que adoran los regalos originales y curiosos… Pero sobre todo es perfecto para todas las románticas el día del aniversario o el de San Valentín.
¿Por qué le va a gustar?
Nada más abrir el regalo le encantará porque es original, y romántica. Es una taza con forma de corazón y con un montón de pequeños corazoncitos rojos. ¡Lo más cuco para románticos! Pero cuando la use se llevará la sorpresa, al llenarla con líquido caliente, la mayoría de los corazoncitos se vuelven rosas dejando paso a los que forman el mensaje secreto. Es perfecta como detalle en San Valentín, o cualquier celebración romántica. Ideal para sorprender con un desayuno romántico, o para recordarle todos los días, cuando se tome su café cuanto la quieres.
Es bueno que sepas que...
Lo hemos probado, y ¡funciona genial! Eso sí, el fabricante recomienda no meterlo en el micro ni en el lavaplatos... será por no dañar su truco de magia :)