Es un osito de peluche muy original y polifacético
Está hecho con un material plástico con las características del papel y podrá pintarlo y dejar mensajes en él
Incluso puedes pegarle los sellos y enviarlo ¡Menudo regalo sorpresa para quién lo reciba!
¿En qué consiste?
Se trata del osito de peluche más original y diferente que has visto. Está hecho con un material plástico muy similar al papel. Tiene muchas propiedades del papel o la tela, pero es resistente al agua, no se rompe ni se rasga, es muy ligero, y es muy fácil escribir y pintar sobre él con un boli o un rotulador por ejemplo. Por dentro el osito está relleno y rematado como cualquier otro peluche, es seguro y además, retardante a las llamas. Es el peluche más original para niños y mayores y con él podrán no solo jugar, también expresarse pintándolo a su estilo.
Es bueno que sepas que...
Puedes pegarle los sellos directamente, escribir la dirección además del mensaje o dibujo que quieras y echarlo directamente al buzón. ¡Será una sorpresa increíble!
Una vez que has pintado sobre él, igual que con cualquier otro papel, no se borra
El osito no es grande. Sus medidas son: 17x19cm y solo pesa 0,034Kg
Y para los más detallistas y románticos, os proponemos una idea con la que triunfar: regalar este original osito acompañado de una caja de bombones Lindt con forma de corazón, una postal super romántica, un talonario para parejas y los farolillos que convertirán la velada en inolvidable. Hablamos del kit de supervivencia para osos amorosos "Te quiero... A mi manera!