En un vistazo
- La mítica navaja suiza de alta calidad
- El modelo clásico de Victorinox, que siempre triunfa
- La solución a cualquier imprevisto… ¡En la palma de su mano!
¿En qué consiste?
Si es de los que disfruta saliendo al campo, yendo de camping o realizando reparaciones en plan manitas, seguro que le hacen falta muchas herramientas. Ahora podrá tener las trece herramientas más necesarias en su bolsillo, gracias a la navaja Huntsman de Victorinox. El modelo más clásico de la marca suiza ofrece 15 funciones, algunas de las cuales son: la propia hoja, destornillador, punzón, sacacorchos… Todo lo necesario para que nunca deje de hacer lo que realmente le gusta por no tener una herramienta a mano. Con esta navaja, diseño y funcionalidad van de la mano. ¡Le encantará!
¿A quién va dirigido?
A todos aquellos “manitas” que siempre necesitan alguna herramienta para cortar, limar, o reparar cualquier objeto y busquen tenerlo todo en la palma de su mano.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es de las más queridas y de las más usadas de la marca. Podrá irse de excursión al campo, hacer sus pinitos como manitas o realizar cualquier viaje y solucionar todos los imprevistos que se le presenten, gracias a sus 15 herramientas de alta calidad. Tiene dos hojas, una grande y otra pequeña, sierra de madera, tijeras, abrebotellas con destornillador plano y pelacables, abrelatas con destornillador pequeño plano, sacacorchos, gancho multiusos (portador de paquetes), punzón, palillo y las pinzas, además de una anilla para ponerle un cordón y colgarla del llavero o de donde quiera para llevarla más cómodamente. Es una de las más completas manteniéndose ligera.
En el siguiente vídeo puedes descubrir todas sus funciones:
Victorinox Huntsman: la navaja multiusos más clásica
Es bueno que sepas que...
- Es de color rojo
- Sus medidas son: 9,1 x 2,7 x 2,1 cm. Pesa 100 gr aproximadamente
- Victorinox AG garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad
- Las navajas Victorinox son las más famosas y prácticas. Llevan triunfando nada menos que desde 1884. Surgieron para servir al ejército suizo, pero su funcionalidad, calidad y diseño excelentes las han convertido en imprescindibles para todos. ¡Incluso, los astronautas de la NASA cuentan con navajas Victorinox!