En un vistazo
- Te proponemos diferentes soportes para colgar los utensilios de limpieza de forma discreta en el fregadero y unas bayetas de lo más “fashion”
- Es perfecto para regalar a los que se preocupan por el diseño hasta en los más pequeños detalles y sorprender con algo original y funcional
- Se trata de los mejores complementos para el fregadero que convertirán el lugar más cotidiano de la cocina en parte destacada de su diseño
¿En qué consiste?
Te proponemos unos originales, prácticos y sorprendentes diseños para la cocina.
- El primero es un soporte para colocar el cepillo de cocina o el estropajo y que se sequen perfectamente en el fregadero, sin que estropee el diseño y la decoración de la cocina. Es muy sencillo y funcional. El soporte se sujeta con unos potentes imanes con fuerza para sujetar incluso el cepillo, así que se puede utilizar con fregaderos de acero inoxidable o de cualquier material metálico.
- Si lo que le trae de cabeza es la bayeta, sorprende con un colgador que se coloca cómodamente con dos imanes extrafuertes, sujetando de forma segura el paño o bayeta. Además es muy flexible y funciona incluso en los lavabos redondos o en las esquinas.
- Y si además quieres completarlo regálale directamente una bayeta de diseño. Se trata de unas bayetas o paños super absorbentes. Están disponibles en negro, lima y lila y con un diseño "molón". ¡Porque los quehaceres cotidianos no tienen por qué estar reñidos con lo bonito y lo práctico!
¿A quién va dirigido?
Estos diseños son todo un invento para los fregaderos de los más limpios, prácticos y sobre todo de aquellos a los que no les gusta complicarse y buscan cosas muy sencillas y funcionales.
¿Por qué le va a gustar?
Porque son muy fáciles de colocar y también de quitar de nuevo. Simplemente hay que colocar el soporte magnético en el interior de la pila y colocar el imán en la parte trasera, y es perfecto para fregaderos de acero inoxidable o cualquier otro metal. Además, al ser tan discretos son estupendos para dejar todo escurriendo y evitar humedades y malos olores sin perder elegancia en la cocina. Simplemente estará discretamente preparado para ser utilizado de nuevo. Y las bayetas le encantarán porque son una maravilla en la cocina. La tela está hecha de polipropileno y viscosa y se pueden lavar hasta a 60 grados. Además se secan rapidísimo, sobre todo si tenemos en cuenta su gran capacidad de absorción.
Es bueno que sepas que...
El soporte más original para estropajos mide 6,5cm y tiene una profundidad de 2,5 cm. Funciona únicamente en pilas o fregaderos de materiales metálicos, no en los de cerámica, granito, mármol....
El original colgador se coloca sin perforación o atornillado, simplemente va sujeto con unos imanes muy potentes para sujetar el peso de la bayeta. Mide 23cm de largo y la profundidad o distancia que deja hasta el fregadero es de 4cm.
Los dos soportes están fabricados en PE Polietileno plástico, que se caracteriza por su flexibilidad, dureza y resistencia a impactos, y porque no absorbe la humedad, perfecto para lidiar en la cocina.
Las bayetas están fabricadas en: 80% viscosa y 20% polipropileno. No se pueden lavar con secadora ni en seco y no es conveniente usar lejía. Cada bayeta mide 38x38cm y su peso es de 17,5g.