Más de 500 ideas para todas las edades y habilidades
Aprenderá nuevas formas de construir
¡Desarrollará su imaginación y creatividad!
¿En qué consiste?
Tenemos los libros imprescindibles para dejar volar su imaginación con Lego. Puedes elegir entre dos modelos:
LEGO: el libro de las ideas: Un libro estupendo para los fans de Lego porque podrán inspirarse para hacer creaciones diferentes con todos los ladrillos Lego de los juegos que ya tienen. Podrán perfeccionar los proyectos antiguos o crear algo nuevo. Para facilitar las cosas, el libro de ideas Lego está dividido en seis capítulos temáticos: el transporte (con un montón de vehículos: aviones, trenes y automóviles), los edificios de la ciudad y el campo, naves espaciales y robots, los reinos con castillos de otra época (que molan un montón), piratas y aventuras, y las creaciones del mundo real más prácticas. Esta última sección es sorprendente porque muestra cosas cotidianas como los marcos de cuadros o lapiceros hechos con Lego. Además, al final de cada sección encontrarán consejos y sugerencias de los creadores los “Master builders” para mejorar las construcciones. Y si no tienes los ladrillos necesarios, no hay problema, también explican cómo simplificar detalles para que pueda agregar todo lo que la imaginación le permita.
LEGO: Más ideas para jugar: Desde bosques encantados hasta robots destructores, este libro aporta nuevas ideas para jugar creando mundos de fantasía, vida salvaje o mundos diminutos. Incluye trucos y consejos para mejorar sus técnicas de construcción y modelos rápidos para construir a contrareloj.
¿A quién va dirigido?
A los fans de Lego de todas las edades, porque disfrutarán a tope. No obstante, lo recomendamos para mayores de 7 años, porque los más pequeños pueden tener dificultades con el manejo del libro debido a su tamaño y por no tener instrucciones. Aunque si su padre o su hermano mayor también es un fan de Lego... ¡Nada podrá pararles!
¿Por qué le va a gustar?
Porque es un tesoro visual de ideas para construir, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos.
Es bueno que sepas que...
El libro no contiene instrucciones, eso sí, incluye muchísimas fotografías de cada propuesta con diferentes puntos de vista y diferentes ángulos para facilitar la construcción. La intención del libro no es crear obras cerradas, sino dar plantillas básicas, modelos clave y luego dejar volar la imaginación para que cada uno pueda crear su propio modelo
Son 200 páginas con las que zambullirse en el universo LEGO