Llegan los packs que toda imperfecta (es decir, ¡todas las mujeres!) debería tener
ImPerfecta te ayuda a ser perfecta con la ayuda de la creadora de Moderna de Pueblo
El pack incluye el libro y un cuaderno de notas muy divertido
O el libro, una bolsa de tela y un espejito para el bolso
¿En qué consiste?
A la ImPerfecta, como a todas, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo. ¡Hasta ahora! Gracias a estos pack, la ImPerfecta, junto con un montón de personajes, le ayudarán a ponerse en forma y a tomarse las cosas con otra filosofía.
El pack libro + libreta para apuntar todo lo que se le ocurra y "Dejar de amargarse en el trabajo". El libro incluye consejos e ideas para cambiar la forma de ver la vida y tomarse todo con sentido del humor y optimismo. Incluye una dieta saludable, ejercicio y un plan de 21 días, que incluye menús, consejos de belleza, posturas de yoga y relajación y meditación, ¡tú también estarás estupenda!
El pack"Fuera complejos" perfecto para olvidar las imperfecciones: contiene el libro "Fuera complejos para ImPerfectas" junto con una bolsa de tela y un espejito especialmente diseñados por Raquel Córcoles. El libro propone superar todos los complejos con un plan de 21 días para cuidarse por dentro y por fuera y quererse mucho. Además, la bolsa y el espejito son ideales para que recordar siempre que somos y estamos estupendas
¿A quién va dirigido?
¡A perfectas imperfectas!
¿Por qué le va a gustar?
Porque es divertido, con ilustraciones chulísimas y porque si es súper fan de Moderna de Pueblo o está de bajón devorará las páginas del libro como si no hubiera mañana.
Es bueno que sepas que...
"Dejar de amargarse" tiene 216 páginas y sus medidas son: 15 cm x 21 cm
"Fuera Complejos" tiene 192 páginas y sus medidas son: 14,5 cm x 21 cm
Raquel Córcoles es periodista. En 2011 abrió el blog ModernaDePueblo.com y (gracias a su éxito en la red) pudo publicar ese mismo año Soy Moderna de Pueblo, su primer cómic.
Lucía Taboada es periodista. Actualmente trabaja como redactora de la Cadena Ser y colabora en la revista masculina GQ, donde ofrece su visión femenina del mundo