En un vistazo
- Es todo un invento para disfrutar de todas las cualidades de una buena copa de vino tinto sin necesidad de dejarlo respirar durante un buen rato
- Aireación perfecta en el tiempo en el que viertes el vino en la copa. Es el preferido de los grandes expertos
- Fácil, sencillo y con sistema antigoteo. ¡Y ahora también en versión portátil y con la misma calidad!
¿En qué consiste?
Éste es todo un invento que fascinará a catadores y amantes del vino y a paladares impacientes en general. El aireador de vino
Vinturi es un pequeño aparato que airea, prácticamente al momento, cualquier tipo de vino para realzar su sabor. Mejora su aroma y se consigue un mejor bouquet y un acabado más suave sin necesidad de dejar el vino respirar media hora o más para liberar sus virtudes. Con el aireador el proceso es instantáneo, de la botella a la copa sin esperas. Además, es fácil, cómodo, sencillo y tiene un sistema antigoteo. Sólo hay que colocar el aireador sobre una copa y verter la cantidad adecuada.
Vinturi Reserve incluye una elegante jarra de diseño para airearlo directamente en ella. El aireador cuenta con un anillo para sujetarse a la jarra y hacer la operación de forma mucho más cómoda. Las piezas se pueden presentar a la mesa porque son muy elegantes, con y sin el vinturi sobre la jarra.
Vinturi Reserve Mini es la versión Reserve, pero para poder llevarlo contigo a cualquier sitio. Con la misma elegancia y sobre todo eficacia que el tamaño normal.
Vinturi de Botella es muy práctico porque se pone directamente en la cabeza de la botella, para servir el vino aireado directamente de la botella a la copa, además tiene un diseño sencillo, pero atemporal y sofisticado, para poder exhibir en las mejores mesas.
¿A quién va dirigido?
A quienes desean deleitar a sus comensales en una cena o quieren que sus vinos alcancen su máximo potencial ahorrando tiempo. En definitiva, éste es un regalazo para los amantes del vino, los que disfrutan de una buena cata, tanto si acaban de introducirse en este mundo como si son unos expertos. ¡No se separarán de él!
¿Por qué le va a gustar?
Le encantará porque es fácil, cómodo y realza significativamente el sabor, aroma y acabado de cualquier vino. Los sabores son más combinados, el acabado es menos ácido y convierte la cata en una experiencia más placentera. Y todo en un giro de muñeca. No hay más que investigar un poco por internet para darse cuenta de que ¡mejores críticas no puede tener!
Es bueno que sepas que...
- Simplemente hay que echar la cantidad adecuada de vino cuidadosamente para que el aireador mezcle correctamente el vino con el aire
- Está fabricado en material acrílico brillante, claro, elegante y limpio. Además, tanto el aireador como el soporte son aptos para lavavajillas y, por supuesto, para lavado a mano
- El aireador tiene dos líneas ligeramente visibles desde cada orificio de aire. Ese plegado del material es totalmente normal y parte de la fabricación y del diseño :)
- Las medidas del Vinturi clásico son: 16 cm x 5 cm y tiene capacidad para airear una botella de de 750 ml
- Las medidas del Vinturi mini son: 14 cm x 3,5 cm
- Las medidad del Vinturi botella son: 12 cm x 3cm