Es el anillo que arrasa entre las expertas en manicura
Se adapta a todos los dedos y a todos los frascos de esmalte
Perfecto para pintarse las uñas en cualquier lugar con precisión y comodidad
¿En qué consiste?
Es el regalo más increíble para todas las que disfrutan pintándose las uñas. Desde las expertas que hacen verdaderas obras de arte hasta las que se pintan las uñas en el autobús adoran este anillo. Tweexy es un anillo único, original y portátil para sujetar el esmalte a prueba de derrames. No volverá a necesitar una mesa para pintarse las uñas. Además, sin miedo a goteos o derrames, de forma cómoda y precisa.
Con sólo inclinar la mano puede aprovechar hasta la última gota de esmalte de forma natural. Para abrir simplemente hay que presionar hacia abajo la botella y girar el tapón fácilmente. Además, sus diseñadores han pensado en todo, así que si quieres cambiarte el anillo de mano o quitarlo solo hay que presionar sus pestañas laterales para ajustarlo o quitarlo sin riesgo de estropear las uñas recién pintadas.
Tweexy: el revolucionario anillo para pintarse las uñasTweexy: el revolucionario anillo para pintarse las uñas
El anillo cuenta con una corona de hojas o solapas que se adaptan a todos los tamaños de frasco, desde los mini a los más grandes. Echa un ojo a este vídeo y alucina. Podrá inclinarlo cómodamente para aprovechar mejor hasta la última gota de tu color favorito.
Tweexy: el revolucionario anillo para pintarse las uñas
Materiales:
Está realizado en silicona flexible.
Es bueno que sepas que...
Tweexy es lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de maquillaje y pesa menos de 30 g
Puedes compartirlo con tus amigas porque se adapta a todos los tamaños de dedos gracias a sus anillos adaptables
Existe en 2 colores: rosa Bombon Pink y azul con purpurina plateada Sapphire Night
Recomendado por Cosmopolitan, Grazzia, Stylist, Daily Mail
Tweexy es resultado de dos años de pruebas experimentando y colaborando con 100 esmaltes de uñas. Diseñado y para adaptarse a cada botella de esmalte de uñas en el mercado (comprobándolo en alrededor de 250 frascos de diferentes formas y estilos)