¡Pala ergonómica para cavar y mover arena a lo grande!
Cava fosos en la playa más fácilmente con manos y pies
Incluye un tamizador de arena para separar las conchas
Galardonado con prestigiosos premios de diseño
¿En qué consiste?
A los niños les encanta jugar con la arena en la playa, en el parque… e incluso jugar con la nieve. Hacer castillos y cavar fosos, hacer hoyos tan grandes como para caber dentro o cubrir de arena a una persona son algunas de las cosas que más les entusiasma así que estamos convencidos de que no se desprenderán de este inventazo para la playa. Es una pala con la que conseguirán cavar o mover mucha más arena que con las convencionales ya que su diseño ergonómico hace que puedas utilizar las manos y los pies. Así, todo es más fácil, más divertido y más potente. Además, también incluye un tamiz desmontable para separar la arena de las piedras más grandes o las conchas. Fortalezas, castillos, fosos… ¡Este verano el que se quede dormido apostamos a que aparece cubierto de arena en un momento!
¿A quién va dirigido?
A todos los niños les encanta. Es perfecto a partir de 3 años. Es genial para los que disfrutan con la arena en el parque, para los playeros y también para los que disfrutan en la nieve.
Datos, medidas y peso
Largo: 16,5 Ancho: 2,7
Alto: 65,5cm
Peso: 650gr
Es bueno que sepas que...
La súperpala para niños está libre de BPA, ftalatos y látex. Además es reciclable
Ha ganado el prestigioso premio de diseño Red DOT 2014
Todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad de juguetes de todos los continentes : Europa: EN71, ASTM F963 EE.UU. Japón: ST 2012 Canadá: SOR / 2011-17, Australia Nueva Zelanda: AS / NZS ISO 8124.