Todos hemos soñado alguna vez con volar, con disfrutar de cada rincón del planeta a vista de pájaro. Con este libro podrás hacer en parte ese sueño realidad. El libro cuenta con numerosas imágenes tomadas a vista de drone, poniedo el foco en algunas de las mejores fotografías aéreas del mundo: Desde una erupción volcánica a los patrones abstractos de piscifactorías, desde rincones nunca antes vistos de la Patagonia hasta los impresionantes acantilados de Moher, en Irlanda. Una oda a la belleza de la imagen aérea que cautiva desde el primer instante a todo aquel que haya soñado con viajar a lo largo y ancho de todo el mundo y quiera disfrutar desde otra perspectiva.
¿Con quién triunfas seguro?
Con los amantes de la fotografía y de las nuevas posibilidades que han surgido con los drones. Este es un libro único en el que la belleza de las imágenes le atrapará irremediablemente.
Es un regalazo porque...
No sólo examina las obras de fotógrafos aéreos conocidos, sino también las muchas imágenes fenomenales capturadas por no profesionales. Un experiencia sensorial única que combian la fotografía más espectacular con la nueva herramienta fotográfica: los drones.