Antifaz ideal para aliviar el estrés y calmar los dolores
Desprende calor para lograr un relax de lujo
De un terciopelo muy suave para tener las mejores sensaciones
Perfumado con lavanda súper relajante
¿En qué consiste?
Este antifaz es lo último para aliviar dolores de cabeza, tensiones y fatigas. Se trata de un antifaz con un plus que los demás no tienen: puedes introducirlo en el microondas y el calor que desprende junto con un delicado aroma a lavanda ayuda a descansar y aliviar el estrés. Está diseñado para colocarse cómodamente sobre los ojos y es parte de la nueva gama Spa Teraphy de Warmies.
¿A quién va dirigido?
Es un regalo perfecto para las más estresadas, quienes sufren migrañas, dolores de cabeza, o demasiada tensión por el trabajo, los niños y todo lo demás.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es muy cómoda y agradable. Está diseñada para proporcionar la máxima comodidad y la relajación de pies a cabeza y su tejido de terciopelo suave hace que sentirá que está en un spa de lujo. Además la calidad del aroma a lavanda y la calidez que desprende lo convertirán en imprescindible al llegar a casa.
Materiales:
Suave terciopelo y semillas.
Datos, medidas y peso
Mide 12-14 cm de ancho aproximadamente
Alto :20-30 cm
Es bueno que sepas que...
La limpieza es fácil, simplemente pasa una esponja húmeda por la superficie
Cuenta con certificados de segurirdad de todo tipo: cumple la norma de seguridad británica BS 8433, la europea para juguetes EN71-1 / 2/3 y la estándar de seguridad americana ASTM F963-americano
Calienta el antifaz durante 90 segundos en un microondas a 1000W y listo