Correa ergonómica diseñada especialmente par el cuerpo de la mujer
Permite un acceso rápido, fácil y muy cómodo a la cámara de fotos
Su sistema de seguridad bloquea la cámara para evitar movimientos de balanceo, golpes o caídas accidentales
¿En qué consiste?
Esta es la correa ideal para salir a la calle y no parar de hacer fotos. La correa que traen todas las cámaras acaba provocando dolor en el cuello y hay que tener cuidado de no golpear los objetivos. Sin embargo, la correa Sling UltraFit se ajusta perfectamente al cuerpo, por eso hay dos diseños: uno para hombre y otro para mujer y permite ajustar su longitud para adaptarse al cuerpo ¡Es comodísima!
Además, su diseño permite hacer fotos de forma rápida y segura gracias a su sistema de seguridad. La correa se bloquea y la cámara se pega al cuerpo para evitar movimientos de balanceo, golpes, daños en el objetivo o caídas accidentales y para protegerla en lugares concurridos. Con un simple tirón en cuestión de segundos se desbloquea y consigues un movimiento fluido en cualquier dirección para disparar sin perder ni una ocasión.
¿A quién va dirigido?
Esta diseñado específicamente para mujeres que llevan la cámara a cuestas a todas partes.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es muy cómoda, segura y rápida. Gracias a la anilla pivotante circular podrá hacer fotografías cómodamente en cualquier dirección y posición. ¡Le encantará salir a pasear y hacer fotos con ella durante horas!
Es bueno que sepas que...
Está fabricado con materiales de alto rendimiento para proteger y asegurar la cámara:
Fibra de vidrio, tan segura como el metal pero muy ligera
Tornillo ¼ -20 " de acero inoxidable para asegurarla a la cámara
Y su tecnología UltraFit Layered-Pad para la almohadilla ligera que distribuye uniformemente el peso incluso de una DSLR