Saca del cajón tus camisetas más preciadas y disfrútalas sin estropearlas
Perfecto para decorar de forma personalizada
¿En qué consiste?
Todos tenemos alguna camiseta que es “La Camiseta”. La que valoramos por encima de las demás por ser un recuerdo especial. Esa que te gusta tanto, tanto, tanto que no te la pones para no gastarla o estropearla. La camiseta de tu grupo de rock favorito, la de tu equipo de fútbol, la que incluye un autógrafo o con la que pasaste tan buenos ratos. Para esas camisetas tan especiales que tampoco merecen estar en un cajón hemos seleccionado este fantástico regalo. Es un marco como el de los cuadros y fotografías normales pero con forma de camiseta. Así podrás colgarla de la pared y darle el lugar que se merece en tu habitación. Además puedes elegir con el marco en blanco o negro y es muy fácil de colocar, observa:
¿A quién va dirigido?
Es el regalo perfecto para nostálgicos, para deportistas, para fans de grupos de música, de deportistas, bueno y fans en general. También es ideal para los más sentimentales o para los que les gusta presumir de camiseta con autógrafo incluido.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es la forma perfecta de lucirla sin utilizarla. Le entusiasmará porque es genial para decorar la habitación con un toque muy personal, enmarcando la camiseta como si fuera una vitrina desde la que exponer sus mayores éxitos... o los más divertidos. Disfrutará mostrando con orgullo a todos sus amigos su excepcional camiseta, y comentando sus aventuras.
Es bueno que sepas que...
No importa de qué talla sean tus camisetas, puedes adaptarlas al marco perfectamente gracias a su plantilla interior, solo recuerda colocar las mangas bien estiradas. Quedará perfecta si la planchas antes de colocarla
Si tienes más de una, es la ocasión perfecta para sacarlas del cajón y convertir esa pared aburrida en todo un homenaje
Las medidas del elemento clave de decoración son 55 cm x 50 cm