Son Fulton, paraguas de calidad extraordinaria a prueba de niñas y tormentas
¡Son los que utiliza la familia real inglesa!
¿En qué consiste?
Os proponemos una colección de paraguas con diseños muy especiales para las más pequeñas de la casa. Un regalo que hará tanta ilusión a niñas como a padres porque es bonito y práctico.
¿A quién va dirigido?
A cualquier princesita le encantará.
¿Por qué le va a gustar?
A las niñas les encanta por sus diseños: transparentes para no perderse detalle de la calle, con estrellas, colores… Se divertirán viendo cómo cae y rebota la lluvia sobre sus cabecitas pero sin mojarse ni una gota. A los padres les gustará aún más porque es un regalo práctico y seguro. Al ser transparentes pueden ver el exterior y, además, son de una excelente calidad, resistentes, seguros y especialmente pensado para la actividad de sus dueñas y sus pequeñas manos. Es más, ¡son los que utiliza la familia real inglesa! Calidad garantizada.
Es bueno que sepas que...
Se abren muy fácilmente con un sistema patentado de deslizamiento que además evita que se hagan daño en las manos al abrir y cerrar: se abre y cierra de forma suave, ultra segura y fácil
Mide 68.5cm de largo cuando está cerrado, 65cm cuando está abierto
Cubre completamente la cabeza y los hombros
Fulton comenzó siendo una pequeña fábrica en Londres, pero su calidad, técnica y diseño les ha llevado a que primero su Majestad la Reina Madre y en la actualidad la Reina les concediera una “Real Cédula de Su Majestad la Reina de Inglaterra” que se otorga exclusivamente a las marcas que utiliza la casa real y que son todo un icono calidad y estilo
Y como la mami de la criatura no puede ser menos, aquí tenéis la versión adulta del paraguas para que madre e hija vayan perfectamente conjuntadas.