Perfecto para familiarizarse con la arquitectura y sus elementos
Encontrará desde sencillas ventanas y puertas hasta edificios como el Partenón o el Chrysler
¿En qué consiste?
Este regalo es una estupenda forma de acercar la arquitectura a los más peques. Les entusiasmará pintar y dibujar mientras conocen la arquitectura más cercana y cotidiana, la de otras culturas muy diferentes o la de otras épocas a través de monumentos históricos. Podrá diseñar casas colgantes en los árboles del bosque o incluso ampliar la construcción del Museo Guggenheim de Bilbao. Y todo de una forma divertida que busca siempre la participación y aprendizaje del niño.
¿A quién va dirigido?
A niños a partir de 7 años, aunque también resulta interesante para arquitectos principiantes y personas interesadas en la arquitectura como una forma sencilla de acercarse a ella.
¿Por qué le va a gustar?
A los niños les encanta porque es creativo y pueden colorear y tomar sus propias decisiones. A los padres les encanta porque aprenderá y reconocerá desde los conceptos más básicos a los edificios más emblemáticos. Desde las chimeneas de Gaudí en Barcelona, hasta la cúpula del rascacielos Chrysler en Nueva York, pasando por dar color a unas ventanas mediterráneas o hacer labores de restauración reparando el acueducto Romano y el Partenón. ¡Qué tiemble Calatrava!
Es bueno que sepas que...
Ahora, cuando vayas de vacaciones, tendrás un guía estupendo que te irá explicando todo lo que ha aprendido sobre los monumentos ;)
208 páginas llenas de arquitectura y diversión
Tiene una presentación perfecta para regalo con una encuadernación rústica con solapas
El libro mide 21,5 X 28 cm
Las ilustraciones son en blanco y negro. Perfectas para colorear