Libro con todos los pasos para crear hasta 12 animalitos de crochet
El kit incluye lana y materiales para empezar haciendo dos de estos encantadores animalitos
Con patrones y pasos para seguir fácilmente incluso para principiantes
¿En qué consiste?
Este es un kit para las más tiernas y creativas. Con él podrás crear tus propios animalitos mediante la técnica japonesa del amigurumi. En el kit encontrarás todo lo necesario para crear dos de estas mini criaturas de ganchillo junto con un libro muy fácil de seguir. Incluye más de ochenta fotografías en color acompañadas de patrones e instrucciones paso a paso. Contiene además: tres ovillos de lana de colores distintos, una aguja de crochet, el relleno, fieltro de dos colores, hilo para bordar de dos colores, cuentas para los ojos y una aguja para fieltrar.
¿A quién va dirigido?
A quienes les guste lo artesanal y se hayan apuntado al DIY. Quienes estén locos por sus recién llegados sobrinitos o futuras mamas y sobre todo a quienes han encontrado en las manualidades su mayor pasatiempo.
¿Por qué le va a gustar?
Porque los animalitos que puedes hacer son sencillos, originales, encantadores y muy graciosos. Los patrones que proponen son interesantes y a la vez fáciles de seguir tanto para los que se inician con el ganchillo como para los que ya tienen bastante experiencia. Cada propuesta incluye ilustraciones y explicaciones paso a paso, fotografías y explicaciones claras y detalladas. Podrá ponerse manos a la obra con lo aprendido en el libro y crear sus dos primeros animales. Además está muy bien presentado y es perfecto como regalo. Y una vez conozca la técnica, la creatividad para diseñar nuevos animalitos es ilimitada.
Es bueno que sepas que...
Amigurumi no es la nueva manera de decir que los animales son muy cuquis, pero casi. Es una moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos, normalmente animales de croché o ganchillo. Desde que el DIY está de moda, esta afición se ha convertido en un aliado contra el estrés. Estos animalitos arrasan y no es de extrañar verlos incluso en oficinas y negocios en Japón e intercambiarlos o regalarlos como muestra de cariño
Te miran con esa cara tan graciosa que por aquí ya hay quien les habla si el ordenador tarda en renderizar ;)
El kit viene presentado en una caja muy mona y el libro tiene una presentación rústica sin solapas
El libro mide 12,6 cm x 17,8 cm y tiene 76 páginas