Las baterías súper planas con tu foto o la frase que prefieras
Alucinará al ver su foto
Batería de Litio-Polímero
Compatible con todos los smartphones y tablets
¿En qué consiste?
¿Es una tarjeta de crédito? ¡No! Pero se le parece mucho. Es un nuevo cargador para el móvil que te permite disponer de hasta 2 recargas más para tu smartphone o tablet gracias a su batería de Litio-Polímero. ¡Y además tiene unos diseños geniales! Es la mejor batería para expresar tu personalidad mientras hablas y navegas durante horas y horas.
Modelo MC10: Batería de Litio-Polímero de 10.000 mAh, con carga rápida gracias a su software de detección automática 2.1A. Sus medidas son: 9 x 6 x 1,2 cm. Como una tarjeta de crédito, pero más gruesa.
Modelo MC11: Batería de Litio-Polímero de 10.000 mAh, con carga rápida gracias a su software de detección automática 3.0A. La versión más grande de la familia. Sus medidas son: 12 x 6,5 x 1,25 cm.
¿Con quién triunfas seguro?
Adictos al smartphone o a la tablet. Imprescindible para quienes viajan, chequean el trabajo o sus estudios constantemente y no pueden quedarse sin batería. ¡Ahora tendrán el doble!
Es un regalazo porque….
Porque además de diseños muy originales y un tamaño perfecto, es muy fácil de utilizar, cuenta con un indicador de batería de 4 LEDs y es seguro: cuenta con protección contra cortocircuitos y altas temperaturas.
Es bueno que sepas que...
Incluyen un cable para la batería corto
Viene con un 50% de pre-carga para el primer uso
Las respuestas que buscan los técnicos
Es compatible con todos los smartphones y tablets
Batería de Litio-Polímero
Se cargan rápidamente gracias a su software de detección automática
La caja incluye un cable USB - MicroUSB. Si se desea cargar un dispositivo (móvil, tablet, ...) que no sea compatible con este cable (p.ej: iPhone), para su carga se deberá usar el cable de carga compatible con dicho dispositivo (p.ej: cable USB - Lightning que viene con el teléfono).