Que nosotros envolvamos los regalos que compres en nuestra tienda y te los enviemos listos para entregar (Ojo, si eliges esta opción no hay papel sobrante, sólo imprimimos lo necesario para envolver tus regalos)
El resultado es espectacular: tanto el papel como la tinta son de primera calidad
¿Quieres ver otros diseños de papel de regalo personalizado? Pincha aquí
¿En qué consiste?
Todos sabemos que un buen regalo comienza desde el envoltorio, así que te proponemos sorprender a esa persona especial, personalizando este papel de regalo con sus fotos! El diseño es ideal para envolver los regalos de reyes de los niños y lo mejor es que te permite personalizarlo con una foto y el nombre que quieras. Seguro que quien lo reciba alucinará.
Es bueno que sepas que...
En el caso de que elijas recibir el papel en un rollo, las medidas son 150cm x 70cm.
Si optas por la opción en la que nosotros envolvemos tus regalos, ten en cuenta que no recibirás sobrantes de papel. Pensamos en el planeta y solo imprimimos la cantidad justa para que tus regalos queden envueltos de lujo.
Este producto no admite devoluciones. En caso de alimentos o productos íntimos, por motivos de higiene y seguridad. En productos personalizados se realizarán cambios en caso de error de producción.
¿Qué opinan otros Clientes que lo han comprado?
Rubén R. (Asturias) Bien Buena, gustó mucho.
Andres E. (Madrid) Genial para regalar La verdad es que ha sido un acierto el papel personalizado pero le faltaba algo de calidad en la foto ya que salía algunas imágenes con alguna raya de la impresión. Pero para lo que iba a servir no pasa nada.
Marta F. (Huesca) Bueno Un recuerdo muy original, segundo año y segundo año en acierto
Lorena M. (Cantabria) Precioso
Lorena M. (Cantabria) Precioso
Irene G. (Granada) Bueno
Miguel M. (Valencia) Tamaño El tamaño de la foto es un poco pequeño si se pone una de un grupo tiene que ser de cerca
Javier H. (Madrid) Regulín El papel es precioso y de buena calidad, pero tiene una raya que cruza la foto que lo estropea un poco.
Sandra F. (Guipúzcoa) Súper feliz Los niños a los que les regale el papel se quedaron alucinados cuando vieron sus caras en el papel no querían abrir los regalos tuvimos que abrirlos sin romper el papel encantados.
Judith D. (Barcelona) Brutal Se quedaron con la boca abierta , un detalle que deja huella.