Los únicos diseñados para un ajuste perfecto y personal
Con alta tecnología para un sonido claro y cristalino
¡Por fin unos auriculares que se adaptan a ti y no tú a ellos!
¿En qué consiste?
Encontrar unos auriculares que se adapten a nuestras orejas con total comodidad es un sueño que muchos consideran ya irrealizable. Para llevarles la contraria y darles la alegría de su vida os proponemos sorprenderles con estos auriculares. Su sistema auricular revolucionario garantiza un ajuste perfecto y una comodidad de oído 100%. Incluye, junto con siete almohadillas de gel, lo que ellos llaman Cush Fins: una superficie con más de 1.000 fórmulas para ajustarlo al oído a tu gusto.
¿A quién va dirigido?
A quienes no saben vivir sin sus auriculares puestos pero están hartos de que siempre se les caigan, hagan daño, aprieten, les queden flojos o les produzcan dolor de cabeza.
¿Por qué le va a gustar?
Porque no creas que con tanta investigación en comodidad se han olvidado del sonido. Ofrecen un sonido limpio y nítido, incluidas frecuencias medias y altas. Los drivers de 13 mm son los más grandes que existen. Además, son muy fáciles de utilizar, cuentan con un micrófono universal y un sencillo control de pista. El cable está hecho a prueba de enredos, son muy resistentes y están creados para durar. ¡Son fantásticos!
Es bueno que sepas que...
Los auriculares EPIC son el resultado de ocho años de ingeniería, investigación y diseño. Han sido creados siguiendo escrupulosamente los comentarios y opiniones de los clientes y aplicando innovadores conocimientos de la industria
Incluye 6 tapones de gel de diferentes tamaños y 4 Cush Fins que se adaptan a tu oído, además de una funda para guardarlo todo
Con tecnología C3™ (Crystal Clear Clarity) para un sonido espectacular