Relájate de verdad en la bañera mientras tienes todo lo que necesitas a mano
Bandeja de bambú natural y acero inoxidable
Un relajante baño de espuma lo es más si lo acompañas de tu libro favorito y una copa de vino
¿En qué consiste?
Si te decimos que regales un accesorio de baño quizás nos pongas cara de "¡ni hablar!" Pero cuando veas esta bandeja ¡querrás otra para ti! Es lo más en accesorios para el descanso y la relajación. Es una bandeja de bambú, compatible con distintos tamaños de bañera que no solo es elegante y tiene estilo, sino que está especialmente diseñada para colocar el jabón, tu libro favorito y una copa de ese vino que te está esperando. ¿Qué es más de coca-cola o de zumos? ¡Perfecto! ¿Acaso ellos no merecen también ir presentados en una elegante copa? Incluso podrás colgar la esponja y otros accesorios.
¿A quién va dirigido?
Este es el regalo con el que sueñan todos los que se cuidan, hombres y mujeres: los amigos del spa casero, del relax, los cuidados, del placer de disfrutar en la bañera y de combinarlo con otros placeres como la lectura o el vino
¿Por qué le va a gustar?
Un buen libro, una copa de vino, sales perfumadas, agua caliente, burbujas, el móvil a buen recaudo… Y todo colocado en un lugar práctico y a la mano, sin miedo a que la copa se caiga o que el libro se moje. ¡Esto es vida!
Bandeja especial para la bañera
Es bueno que sepas que...
Para que el relax sea total, no se te olvide cerrar la puerta para mantener a niños y mascotas fuera ;)
La bandeja está hecha de bambú, un recurso altamente renovable, en color natural. Las asas son de acero inoxidable
Sus medidas son: En general, 71 x 22 x 4 cm y cuando está extendido su longitud es de 102 cm