Información sobre envíos Covid-19

Estamos abiertos

Todos nos enfrentamos a una situación complicada y sin precedentes pero no por ello dejamos de estar al servicio de nuestros clientes. Por eso, estamos abiertos y preparados para sorprender, regalar, inspirar y emocionar.

Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido?

Sí, Regalador continúa haciendo envíos 24h. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Puedes comprobar los tiempos de entrega haciendo un seguimiento con el número de tracking que se te facilitó en el mail de confirmación. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega.

2. ¿Hay cambios en los tiempos de entrega?

Nuestros equipos están trabajando para asegurar que podemos continuar sirviendo a nuestros clientes a tiempo. Si tu paquete no ha sido entregado a tiempo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente que te resolverá las dudas desde casa. 915 76 81 96 o contacto@regalador.com

3. ¿Está en marcha el servicio de devoluciones?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Para obtener más información, visita la siguiente página: https://regalador.com/devoluciones/

4. ¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. También te informamos de que los procedimientos de entrega se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.

5. ¿Qué medidas está tomando Regalador para apoyar a sus empleados?

Toda la plantilla se encuentra teletrabajando salvo el equipo de almacén que lleva a cabo la elaboración de los paquetes bajo las medidas recomendadas por la OMS.

6. Ayuda y atención al cliente

915 76 81 96 o contacto@regalador.com

Gracias por confiar en nosotros. ¡Estamos juntos en esto!