En un vistazo
- El whisky Talisker está considerado el mejor whisky de malta del mundo
- Ofrecemos dos opciones para regalar adaptadas a diferentes bolsillos
- Galardones internacionales avalan este whisky de malta intenso y marino
¿En qué consiste?
Consiste en regalar un exclusivo whisky escocés de malta de la marca más prestigiosa: Talisker. Nosotros proponemos dos opciones: Si no estás seguro o prefieres regalar variedad te proponemos una selección de 3 botellas de diferentes años pero de reconocida calidad internacional, para que disfrute catando whiskies Talisker de diferentes características. Si prefieres lanzarte, te recomendamos la botella Talisker de 30 años, la mejor opción de la marca prestigiosa.
¿A quién va dirigido?
Específicamente a los que aprecian el whisky de malta de la mejor calidad.
¿Por qué le va a gustar?
Porque disfrutará de su característico aroma ahumado e intenso y su toque a sal marina influencia de la isla escocesa de Skye, donde se elabora. Se recreará en sus notas de pimienta o hierba fresca. Destaca el toque más dulce de la tercera botella en discordia la Talisker Distillers Edition de 12 años. Si has elegido la botella de 30 años, le encantará su potente entrada a frutos secos, especialmente a avellana junto con notas aromáticas de nuez moscada, cítricos y regaliz. Una experiencia única para los sentidos, a la altura de los más exigentes amantes del whisky.
Es bueno que sepas que...
Las tres botellas del pack son de 20cl, suficiente para tomarse 4 copas por cada una de ellas. La botella de 10 años es ganadora de múltiples trofeos en la International Wine and Spirit Competition. La botella de 18 años, tampoco se queda atrás y ganó entre otros el galardón de Mejor Whisky de Malta de 2007 en los Premios Mundiales de Whisky. Por contra, el Talisker 30 años viene en botella de 70cl, viene en estuche y es la opción más añeja de Talisker.