Se pueden pilotar tanto en el agua como en el aire. ¡Dos drones en uno!
Ideales para los más frikis de los aparatos de radiocontrol
¡Surcará los cielos y los mares!
¿En qué consiste?
¿Son pájaros? ¿Son aviones? ¿Son barcos? No, no son Superman, pero vuelan como él. Y además, se pueden meter en el agua. Estos mini drones voladores, modelo Hydrofoil, pueden unirse a un hidrodeslizador para elevarse sobre el agua y navegan como si fueran un velero en una regata. Gracias a sus cuatro hélices, pueden deslizarse sobre el agua y alzar el vuelo con una estabilidad y agilidad asombrosas.
Además, los Hydrofoil se pueden separar de su estructura náutica con el fin de surcar el aire y hacer acrobacias aéreas. Al estar fabricado con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica, ¡no se le resiste nada! Puede realizar movimientos rápidos, así como giros en 90° y 180°. Con un sólo clic, realiza volteretas acrobáticas en el aire de 360° hacia adelante y hacia atrás y puede desplazarse a 18 km/h. ¡Impresionante! Hay dos modelos, en blanco y en negro, y si le apasionan los robots y es un loco de la tecnología, ¡le encantarán!
¡A los geeks más acuáticos! A todos aquellos que buscan estar siempre a la última y les apasionan los aparatos de radiocontrol.
¿Por qué le va a gustar?
Porque combina lo clásico de un coche o un avión teledirigido con la última tecnología de bluetooth para smartphones. Es un drone espectacular al que no se le resiste ningún elemento. Incluso está preparado para una posible colisión: está diseñado para volar y navegar de manera segura equipado con un disyuntor para las hélices. ¡La encantará el juego que dá!
Es bueno que sepas que...
Fabricado con láminas aerodinámicas y una carcasa hidrodinámica
Memoria flash de 1 Gb
Cámara VGA Snapshot (300.000 píxeles)
Compatibles con smartphones y tabletas iOS y android
Se manejan a través de bluetooth hasta 20 metros, descargando la app FreeFlight 3 gratuita
La aplicación FreeFlight 3 es la que se utiliza para controlar todos los MiniDrones Parrot y está disponible gratuitamente en las tiendas Apple, Google Play y Windows 8.1. La aplicación ofrece un control intuitivo desde el Smartphone o tableta y se conecta a través de Bluetooth®
Velocidad máxima: 18 km/h en el aire y 10 km/h en el agua
Cuenta con una batería de polímero de litio de 550 mAh recargable, que dura 9 minutos y se carga en una hora aunque tiene la opción de carga rápida en 25 minutos (con un cargador 2.6A, no incluido)
Parrot Hydrofoil posee una estabilidad de vuelo superior, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de 3 ejes. Esta tecnología ultrasofisticada convierte al Drone Hydrofoil en uno de los cuadricópteros más estables del mercado