Los relojes de pared imprescindibles para fans de Juego de Tronos
Cuentan con un silencioso mecanismo
¿Stark o Targaryen? Esa es la cuestión
¿En qué consiste?
La guerra ha estallado en Poniente y el Trono de Hierro busca quién lo ocupe... ¡Puntualmente! Con estos relojes de pared tomará partido por una de las familias. Hay dos modelos: la rectitud y el honor de los Stark o el fuego de la Khaleesi Daenerys Targaryen y sus dragones. Sea cual sea su elección, se convertirá en el emblema de su habitación y le marcará las horas a la perfección.
Su diseño, al estar todo troquelado y no pintado, da lugar a una serie de formas con sombras, profundidades y relieves, creando efectos 3D, que los convierten en piezas únicas y muy originales. Además, se podrá despreocupar por el “tick-tack” de las manecillas, ya que cuentan con un mecanismo súper silencioso.
¿A quién va dirigido?
A todo fan de la saga de "Canción de Hielo y Fuego" o de la serie de Juego de Tronos, que busque un toque de originalidad para la pared de su habitación.
¿Por qué le va a gustar?
Porque están diseñados con el emblema de cada casa, se identificará con su favorita y podrá reafirmarse como friki de la saga. ¡Ya no se perderá ni un segundo de la serie porque siempre podrá echar un ojo a la hora en su flamante reloj!
Es bueno que sepas que...
¡Este reloj será más preciado que el propio trono!
Fabricados en metacrilato y troquelados con tecnología láser