Incluyen un mando joystick inalámbrico con bluetooth
¿En qué consiste?
Tenemos las gafas de realidad virtual para una inmersión extrema, ya que ofrecen el mayor ángulo de visión (120°) que existe en el mercado a día de hoy. ¡Esto es otro mundo! Concretamente un mundo virtual increíble gracias a estas gafas de alta calidad y ultra-confortables que se ajustan a la gran mayoría de smartphones. El dispositivo capta los movimientos de cabeza 360° (utilizando el smartphone) y lo proyecta en la pantalla, haciéndote sentir que estas dentro de un mundo virtual. En solo unos segundos, las gafas Freefly te trasladarán a las butacas de un teatro virtual, te sorprenderán bailando en algún club o te llevarán de viaje a sitios de lo más exoticos.
Gafas 3D de realidad virtual con mando
¿A quién va dirigido?
A todos los que disfrutan probando nuevas experiencias, especialmente las tecnológicas, perfecto para niños y adultos a partir de 13 años.
¿Por qué le va a gustar?
Porque es fácil de montar, sin cables, con un diseño ligero y un acabado de cuero suave y muy confortable, incluso cuando llevas muchísimas horas con ellas. Además, cuenta con una cinta para la cabeza totalmente ajustable. Le encantará por sus 120º de visión y su gran angular de 42 mm con el que se obtiene el máximo campo de inmersión.
Es bueno que sepas que...
Freefly VR garantiza la compatibilidad con una amplia gama de modelos de smartphones gracias a que se ajusta con facilidad, incluidos últimos modelos como el iPhone 7, Samsung Galaxy 4&5 y Samsung Note 3&4.
Para confirmar que su Smartphone sea compatible solo tienes que comprobar dos cosas: que tenga giroscopio y que sus medidas estén en un rango de entre 135 y 165 mm de alto y 90mm de ancho.
Funciona con un ajuste automático de grosor para cada smartphone. Con una longitud mínima de télefono móvil de 135 mm y una máxima de 165 x 90 mm
El campo de visión de 120º debe calibrarse con el móvil a través de un código QR
El tamaño de la pantalla es entre 4.7″ y 6.1″
Con mando con joystick inalámbrico bluetooth gratis