En un vistazo
- Pegatinas para la bici de diferentes colores
- Son reflectantes y aumentan la visibilidad de las bicicletas en la oscuridad
- Solo Regalador los vende en España, así que este es un regalo totalmente original y exclusivo
¿En qué consiste?
RydeSafe son unas pegatinas que se pegan a la bici y brillan en la oscuridad. Cada paquete incluye un montón de pegatinas de diferentes formas con las que puedes decorar distintas partes de la bicicleta y personalizarla a tu gusto. Pero lo mejor es que independientemente del color que elijas, todas son reflectantes en la oscuridad, empleando el mismo material reflectante que los vehículos oficiales de New York, como las ambulancias.
Puedes elegir entre negro, gris, amarillo y verde. Y además, con cada paquete de pegatinas regalamos una muestra de 7 pegatinas
¿A quién va dirigido?
Es un regalo estupendo para deportistas apasionados de la bici y para todos los que viven en ciudades con carril bici. Ahora podrán ir mucho más seguros aunque no haya sol. Además, podrán tener customizada su bici de forma exclusiva.
¿Por qué le va a gustar?
Porque puedes personalizar toda la bici: las llantas, el cuadro de la bici, los pedales, el manillar… ¡Todo lo que se te ocurra! Incluso el casco y otros accesorios. Es muy fácil de colocar y totalmente creativo. Puedes buscar un color que contraste con el de la bici, o uno con el que pasen desapercibidas durante el día y brillen por la noche. Sólo hay que limpiar primero la superficie con alcohol para que se fije bien y ¡A disfrutar! Le encantará porque tienen una gran calidad. Tienen una película de grano muy fino de cristal que refleja la luz aún más. No solo le gustará por el diseño, también por la protección, seguridad y la calidad de las pegatinas. Además, solo Regalador.com la vende en España, así que si quieres sorprenderle con algo único y exclusivo que nadie más tenga, este es el regalo perfecto para su bici.
Es bueno que sepas que...
Los adhesivos RydeSafe para bicicletas no pretenden ser un sustituto de las luces de seguridad, pero a sí aumentar en gran medida su visibilidad en la carretera y dar un toque único a su bici. Están diseñadas por un artista de New York, concretamente de Brooklyn que tras sufrir un leve accidente de bici por la noche decidió ponerse manos a la obra y combinar creatividad y diseño con máxima seguridad.