En un vistazo
- Regala los mejores ibéricos presentados en dos formatos: lomo cortado a mano por expertos presentados en un sobre al vacío o piezas enteras de lomo, chorizo o salchichón.
- Productos de excelente calidad de cerdos ibéricos puros (de padre y madre ibéricos), alimentados con bellotas, hierbas y pastos naturales y curados de forma natural durante 3 años
¿En qué consiste?
Se trata de hacer los sueños realidad de cualquier amante a los productos ibéricos que no tenga mucha destreza con el cuchillo. Ya no es necesario renunciar a la calidad sin tener que regalar la pieza entera. Os proponemos la máxima calidad posible en jamón ibérico puro de bellota y curado siguiendo los procesos de elaboración tradicionales de forma natural en Guijuelo (Salamanca). Todas las opciones se presentan en un estuche espectacular.
Puedes escoger entre:
- 5 sobres de Lomo Ibérico Puro de bellota de Julián Martín de 100 gramos cada uno (500 gramos en total), con 3 años de curación y cortado a mano
- Pack de lomo ibérico puro de bellota (500gr) y chorizo ibérico puro de bellota (500gr)
A lo mejor te preguntas cuál es la diferencia entre los cerdos ibéricos puros y los que no lo son. Las piezas de cerdos puros proceden de cerdos ibéricos, tanto el padre como la madre, la aristocracia porcina, asegurando la calidad de ibérico 100%. ¡Este es de los pocos regalos que no le importará que te repitas y lo regales una y otra vez! ;).
¿A quién va dirigido?
A los que les encanta los ibéricos, pero lo de cortarlo es una técnica que todavía no tienen dominada. Lo suyo es más degustarlo. Impresionarás a entendidos y expertos, aunque no hace falta ser gourmet para apreciar y disfrutar este regalo. Además, es un regalo perfecto “tipical spanish” con el que impresionar y quedar de lujo.
¿Por qué le va a gustar?
Se le hará la boca agua según abre se regalo. Primero por la excelente calidad de los ibéricos y, después, por su corte. Hablamos de cerdos ibéricos de primera calidad, alimentados con bellotas, hierbas y pastos naturales en sus propias dehesas. Luego son tratados siguiendo procesos tradicionales como la salazón manual, y curados en secaderos y bodegas naturales. Todo esto hace que tengan un sabor exquisito
En el caso del lomo, las finas lonchas son cortadas a mano por un maestro cortador. Inmediatamente después se envasa al vacío por lo que conserva todas sus cualidades en el momento de consumirlo. Le encantará disfrutarlo con un intenso sabor, de corte rojizo y con un veteado casi transparente. Mmmm… ¡Espectacular!
Es bueno que sepas que...
- Cada sobre pesa 100 gr.
- Gracias a su envase conserva todas sus cualidades organolépticas hasta el mismo momento del consumo, hasta 6 meses.
Al estar envasado al vacío, es muy recomendable abrir el sobre y dejar respirar el producto a temperatura ambiente unos 20-30 minutos para recuperar su temperatura idónea antes de disfrutarlo.
Julián Martín es una empresa familiar ubicada en Guijuelo (Salamanca). Cuenta con la confianza de clientes tan importantes como El Club del Gourmet de El Corte Inglés y Lavinia.