Es la Volkswagen T1 Camper Van con todo lujo de detalles
Perfecto para nostálgicos de los 60 y fans de este modelo Volkswagen.
Las puertas, las ventanas, el maletero y el techo se abren como la original y eso es solo el principio…
¿En qué consiste?
Es la réplica de LEGO de la caravana más hippy y psicodélica de los 60´s. La mítica furgoneta de Volkswagen del 62 con todos, absolutamente todos, los detalles que puedes imaginar. Es una pieza digna de colección que no se puede perder.
¿A quién va dirigido?
A los fans de LEGO más hippies, a los nostálgicos, a los que les encantan los clásicos especialmente de Volkswagen. LEGO informa que es “para mayores de 16”, aunque quizá quiso decir “para los que tenían 16 años en los 60´s”, porque este es uno de esos juguetes que fascinan a los padres más que a los hijos.
¿Por qué le va a gustar?
¡Por todos sus detalles! En el exterior incluye la “V” en negro que divide la parte delantera en dos colores y el logo, el espejo retrovisor lateral, el techo redondeado, los marcos de ventanas que además se abren, el parabrisas con apertura “splittie” safari y la canastilla en el techo.
Y por dentro es aún más impresionante: Las 11 ventanas tienen cortinas de cuadros escoceses, el banco trasero se transforma en una cama, todas las puertas y el techo se abren, el suelo es de baldosas blancas y negras… Y además cuenta con el fregadero con su grifo metálico, armario con espejo, los utensilios de cocina. ¡Todo listo para ir de excursión a la playa!
Y a quien le toque conducir verá que todo está exactamente igual que en la original: el velocímetro, la palanca de cambios, los asientos de cabina blancos, el salpicadero y el motor boxer de cuatro cilindros. ¡Es una pasada!
Es bueno que sepas que...
La 10220 Volkswagen T1 Camper Van tiene nada menos que 1332 piezas. Además de pegatinas para que la decoración quede perfecta.
Tiene un tamaño muy generoso: 30cm de largo y 14cm de altura. Perfecto para ser el protagonista de cualquier estantería.