Es la versión Lego más completa del robot más famoso del cine y más querido de la galaxia de Star Wars. Un regalo imprescindible para fans de Star Wars y de Lego. Y es que además de ser lo último de la saga creado por Lego, es enorme y está diseñado con todo detalle.
La cabeza es giratoria 360º, y su tercera pata es retráctil, puedes sacarla y bloquearla para moverla o subirla. Además, las patas giran hacia atrás. Pero eso no es todo, delante tiene su respiradero, su conexión para cargarlo y si abres los paneles frontales encontrarás dos de sus más míticas herramientas: la sierra circular y el brazo de transmisión de control (muy útil para enfrentarse a La Estrella de la Muerte). Por supuesto con la calidad y los detalles de Lego que ofrece una versión de lo más cuidada.
Es bueno que sepas que...
R2D2 mide más de 31cm de alto y 18 de ancho. Y además incluye una minifigura para llevarlo a todas partes
Está recomendado para mayores de 16 años
R2D2 forma parte de la serie de Lego Ultimate Collector con los últimos modelos más alucinantes, y cuando Lego dice Serie Ultimate Collector, es “ultimate” “ultimate”, porque el modelo ha salido a mediados de 2012. Todo un desafío para quien monte las 2127 piezas que vienen ordenadas en 10 bolsas para no liarse