Es lo nunca visto en móviles: ¡habla por teléfono a través de un guante como si fueses el Inspector Gadget!
Y por supuesto mantén las manos calientes aunque estés hablando durante horas en pleno invierno
Se conecta al teléfono por Bluetooth y te permite manejar la pantalla táctil con el guante puesto
¿En qué consiste?
Si siempre has querido contestar al más puro estilo 007 o en su versión más divertida emular al Inspector Gadget y sacar un artilugio secreto de la manga, esta es tu oportunidad. Te proponemos unos guantes de lo más especiales. Cuando alguien te llame al móvil se sincronizarán por Bluetooth y podrás contestar la llamada a través de tu mano.
¿A quién va dirigido?
Es perfecto para los que siempre están enganchados al teléfono pero no por ello renuncian a otras actividades. Así que si le gusta esquiar, salir a correr y los deportes en general, este regalo será un complemento ideal. También es estupendo para creativos, imaginativos y soñadores aunque vayan “de ejecutivos serios y ocupados” por la ciudad. En realidad están de incognito…
¿Por qué le va a gustar?
Porque ¿quién no ha soñado con contestar así al teléfono? Además los guantes permiten hacer mucho más. Podrá contestar la llamada y también colgar. Podrá hablar durante horas sin que se le congelen las manos. Podrá tener el móvil incluso a 12 metros y seguirá funcionando. Y lo mejor, podrá disfrutar de la experiencia única de contestar a través de un guante. Sin duda te llamará a través de ellos para felicitarte por tu última misión secreta ¡Sorprenderle con este regalo!
Es bueno que sepas que...
El guante izquierdo tiene un altavoz y un micrófono cosido en el pulgar. El meñique es el que se utiliza para hablar. No intentes contestar con el derecho. Ese hay que reservarlo para hacer otras actividades mientras hablas: escribir una nota, abrir una puerta, buscar en la agenda, etc.
Es compatible con todos los móviles con Bluetooth y la batería dura hasta 10 días en espera y 20 horas de conversación
Los guantes están fabricados con una composición de un 95% poliacrilonitrilo, 3% algodón y 2% poliéster y te permiten manejar la pantalla del móvil sin necesidad de quitarse los guantes
Además de los super-guantes en el paquete encontrará un cable de carga microUSB a USB y el manual de instrucciones que no se autodestruirá después de ser leído