My Comic Life es la oportunidad perfecta para convertir las fotos más divertidas en algo único: una tira de cómics donde serás el protagonista. Además podrás colocarla en el lugar más privilegiado de la casa ¡El frigorífico!
Como todo cómic, no estará completo sin un poco de texto: Por eso incluye un rotulador que permite escribir y borrar tantas veces como quieras, una superficie especial para escribir y distintos tipos de bocadillos independientes para colocar dentro y fuera del comic. Como también ellos tienen imán sujetarán las fotos mientras las transforman en simpáticas viñetas.
Aventuras, logros dignos de superhéroe, caídas inolvidables, poses imposibles y caras que harían temblar al peor de los villanos por fin ahora tienen su lugar. ¡Échale sentido del humor y crea tu propia historia!
Es bueno que sepas que...
En cada paquete entran: 2 tiras cómicas magnéticas, 1 rotulador reutilizable y 10 bocadillos de 5 tipos diferentes: bocadillo normal para los diálogos, bocadillo para esquina derecha o izquierda, el que tiene forma de nube para los pensamientos, y el dentado, especial para las típicas onomatopeyas: golpes y ruidos
La tira cómica más fantástica y personal mide 27,6 cm X 18 cm X 1,5 cm
Los materiales con los que está elaborada son imán para disfrutar de ella en cualquier lugar metálico o imantado y PVC