Es el sensor que proporciona la información más completa del mercado
Puedes ver el resultado en 3D con todo lujo de detalles y de la manera más sencilla
Corregir la postura, el giro de muñeca, la velocidad, etc. será pan comido
Es compatible con iPhone, iPod, iPad y Android. Se conecta por bluetooth
¿En qué consiste?
Es un sensor increíble con el que cualquier aficionado al golf alucinará. Golf Sense es el primer sensor portátil diseñado para ofrecer información personalizada de cada swing de golf de forma sencilla y muy visual ¡nada menos que en 3D!
El sensor detecta muchísimos datos personalizados del jugador en milésimas de segundo: la aceleración, la velocidad, el ritmo, el giro de muñeca, la posición de la mano, la postura y el movimiento previo al golpe y el posterior, su backswing …
Los datos se envían vía bluetooth al iPad, iPhone o móvil android donde verá el análisis personalizado de cada swing. Podrá ver al instante como realizó cada paso en 3D con la posibilidad de zoom y de rotar la imagen para verlo desde diferentes posiciones, antes y después del impacto con la bola. Así podrá mejorar cada parte de su swing y convertirse en el Ballesteros del campo. ¡Impresionante!
¿A quién va dirigido?
Es perfecto para aficionados y profesionales del golf
¿Por qué le va a gustar?
¡Porque es fácil, divertido, automático, ligero e impresionante! Puedes revisar cada golpe, o comparar dos distintos y analizar cada segmento del swing desde cualquier ángulo. Se puede configurar para capturar y guardar automáticamente cada golpe o sólo los seleccionados con una simple pulsación del botón amarillo. Muestra recomendaciones para mejorar la técnica y combina un análisis en profundidad con una interfaz clara y fácil de usar. Y además, podrá compartir sus progresos en internet con los amigos. Existen estudios personalizados que ofrecen información similar pero cuyo coste unitario multiplica el coste de este genial invento... que lo puedes usar una y otra vez hasta que consigas el swing perfecto :-)
Es bueno que sepas que...
Se coloca en en la correa de velcro de prácticamente cualquier guante de golf. Es tan ligero que la mayoría de la gente se olvida de que lo lleva. Pesa solo 17 gramos
Es muy sencillo, solo hay que presionar el botón de ON y se conecta por Bluetooth. Es compatible con iPhone, iPod, iPad y Android
La primera vez que lo utilices tendrás que calibrar tu posición y luego seleccionar el palo con el que vas a jugar
La caja incluye el sensor y el cargador
Las revistas internacionales más importantes y prestigiosas de golf lo recomiendan
La plaicación dispone de multitud de idiomas, entre los cuales está el español :-)