Hexbug son unos minirobots educativos con forma de bichos que se mueven y comportan casi como los bichos de verdad (hormigas, gusanos)
The Hive Set Hábitat es una impresionante casa donde construir e inventar recorridos, competiciones y batallas entre estos bichos
Se acabó controlar que no toque los bichos del parque, ahora tendrá los suyos propios
¿En qué consiste?
¿Recuerdas cuando tu hijo/ sobrino dijo después de coger una lombriz del parque que le encantaría tener bichos en casa? Cuando pusiste cara de asco y pensaste “ni de broma” mientras contestabas con total normalidad “ya veremos…”. Pues el momento ha llegado y con la solución perfecta para todos.
Los Hexbugs son minirobots coleccionables con 12 patitas que se impulsan por un minimotor y el Nano Hábitat Set es su casa. Una fantástica colmena donde los bichos pueden desplazarse. Tiene muchas partes diferentes para reorganizarla y personalizarla a su gusto e incluso ¡una rampa para disfrutar en varios niveles! Cuando tienen contacto con algún objeto en su camino, cambian de dirección y buscan una nueva ruta. El bicho es capaz de desplazarse por los laberintos más complejos que puedas crear así que ¿Quién reta a quien?
¿A quién va dirigido?
Está recomendado para niños de 3 años en adelante, aunque también fascina a jóvenes y adultos.
¿Por qué le va a gustar?
Porque no es de esos juegos que solo se utilizan el primer día, es un entretenimiento indefinido que puedes ampliar y organizar de forma distinta cada vez. Estimulan la imaginación de los niños porque construyen e inventan los hábitats de los bichos que además al ser robots inteligentes actúan por sí solos de acuerdo a lo que se encuentran en su entorno. Vamos una pasada que muchos padres habrían querido tener cuando eran niños. Podrá crear batallas entre ellos, hacer carreras, coleccionarlos o simplemente tenerlos como mascotas robóticas en casa, en el cole... o en la oficina.
Es bueno que sepas que...
¡Ni comparación con los bichos de verdad! Esta colmena es muy fácil de limpiar, se pliega, los bichos caben dentro también y hasta tiene un asa para transportarla. ¡Se la llevarán de vacaciones y a los cumples!
Tanto si le gustan los bichos como si es de los que no se atreve a mirarlos de cerca es una genial oportunidad para conocerlos y ver cómo reaccionan ¡hasta son capaces de darse la vuelta si se quedan patas arriba!
El increíble set incluye 16 clavijas, 16 banderas ajustables, 2 conectores curvos para girar y ¡hasta un columpio! Además de un “bicho” Hexbug nano muy poco frecuente.
Es importante que los menores de 3 años no jueguen con él, al menos hasta que esté montado porque las banderas y clavijas son muy pequeñas. Eso sí, los bichos, como los de verdad, son muy resistente y sobreviven a “instintos gourmets” que quieran chuparlos, aunque hay que recordar que son aparatos electrónicos y pueden dañarse
Funciona con pilas incluidas
Tienen un gran éxito a nivel internacional, desde Japón a Canadá, Estados Unidos o Australia, además de Europa. Han sido desarrollados por Innovation First, líder en la manufactura de juguetes altamente tecnológicos y robots educativos
Por su calidad y su diseño han recibido innumerables premios desde su creación como: Parent Tested Parent Approved Media Award 2010, Parents’ Choice Awards 2010, Dr. Toy’s Best Children’s Vacation Products Award Program 2010, Toy Man Top 10 Award, Oppenheim Toy Portfolio Toy of the Year Award, National Parenting Center Seal Of Approval Holiday, y Toy Tips Trusted Mark of Excellence