El clásico Robot Humanoide diseñado por el mítico ingeniero de la NASA Mark Tilden es el reglo más alucinante que puede tener un fan de los robots. El robot se basa en los principios de los sistemas biológicos para conseguir una mayor movilidad y versatilidad. Esta versión es la nueva y mantiene muchas de las características de su predecesor, como su capacidad de giro e inclinación o la movilidad en todas las direcciones. Su mayor novedad es sin duda el dispositivo para controlarlo a través de iOS/Android, lo que le da una mayor autonomía y amplía sus posibilidades de juego. Además, incluye un montón de trucos nuevos, modo seguimiento, una interfaz mejorada y pasos de programación ilimitados para acceder a las funciones avanzadas. Entre todas sus funciones destacan:
A cualquier amante de los gadgets y la tecnología, sean niños o 'niños grandes' ;)
¿Por qué le va a gustar?
Porque es casi como tener un humano en casa. Es impresionante y si le gustan los robots con este se le caerá la baba. Y cuando decimos que es casi como un humano, no te haces a la idea de cuanto: Incorpora un montón de sonidos pregrabados como saludar con un "heeey", silbar o eructar, por lo que su propio Humanoide puede ser como su nuevo dueño decida.
Es bueno que sepas que...
Los requisitos mínimos que necesita son: iPad 2 o superior, iPhone 2 o superior, iPod Touch 4 o superior, Android 2.3.3 o superior, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, clavija para auriculares Jack 3.5 mm y cámara trasera.
La caja contiene: el Humanoide Robosapiens X iOS/Android (pilas no incluidas, necesita 4 pilas D), un mando a distancia, un dispositivo para control por iOS/Android (pilas incluidas. Utiliza 3 pilas AAA), y el manual de usuario.