La Estrella de la Muerte ahora tiene otra misión: Destrucción de la humanidad a base de palomitas
¡Sus amigos frikis se morirán de envidia! Y sin necesidad de espada láser
¿En qué consiste?
¿Maratón de pelis de Star Wars? Por supuesto, pero con unas buenas palomitas. Las que hace este original palomitero con el diseño de la mítica Estrella de la Muerte. Viene con todo lujo de detalles, además de un bol extraíble para servir las palomitas directamente.¡Frikis pero apañados y limpios! Además, ocupa poco espacio en la cocina. Sólo falta llamar a los amigos, preparar muchas palomitas y empezar a disfrutar de la saga más famosa del cine.
¿Con quién triunfas seguro?
Todo fan de Star Wars que se precie desearía tener este palomitero.
Es un regalazo porque….
En un momento tendrá un bol enorme lleno de palomitas listas para disfrutar mientras os hacéis un maratón de pelis de Star Wars, o cualquier otra. Además, cuando no lo use será un elemento decorativo que le dirá al mundo: ¡Sí, La Guerra de las Galaxias es la mejor saga de la historia!
Es bueno que sepas que...
Funciona mediante aire caliente
No es recomendable echar mantequilla o aceite directamente. Recomendamos aderezar las palomitas al gusto una vez servidas