Una taza para recordar ese momento que cambió sus vidas y el llavero que les llenará de energía positiva
La mejor forma de celebrar que ¡ya son papás!
¿En qué consiste?
Acaban de convertirse en papás, toda celebración y apoyo es poco. Les esperan los momentos más maravillosos de sus vidas, pero también noches sin dormir y un sinfín de aventuras. Por eso, estos mini kits incluyen una taza que les llenará de energía positiva cada mañana y el llavero que les recordará su nuevo título y les hará sonreír cada vez que abran el coche para ir al trabajo o la puerta al llegar a casa.
Mini kit Papá Primerizo:
Taza "Papá desde... 2018": El año en que le dieron el título de papá lo cambió todo. Recordarlo todas las mañanas o cuando se tome una reconfortante taza de café o té le alegrará el resto del día
Llavero "papá": para presumir de nuevo título y sonreír cada vez que abra una puerta
Mini kit Mamá Primeriza:
Taza "Mamá desde... 2018": El año en que le dieron el título de mamá lo cambió todo y la hará sonreír cada mañana
Llavero "Mamá"con su nuevo título
Píldoras "antídoto antiojeras": porque entre tú y yo, le esperan unas cuantas noches en vela entre alimentación y lloros y una pildorita de cuando en cuando le dará toda la energía que necesita hasta la siguiente toma
¿Con quién triunfas seguro?
Es un regalo perfecto para quienes se estrenan en la gran experiencia de ser papás.
Es un regalazo porque….
La taza le recordará ese año tan especial y miles de recuerdos se agolparán en su cabeza: el parto, los meses previos, los meses posteriores, las anécdotas, las recomendaciones y consejos de los amigos o de la suegra… En definitiva, se transportará todas las mañanas a un lugar muy alejado del trabajo pendiente, las facturas y cualquier otra cosa que no sea su niño/a.
Por su parte el llavero le dará un feeling de "y a mi qué, en casa soy mamá/papá" cada vez que tenga que abrir la puerta de la oficina para "reuniones pesadilla" o tenga que llevar el coche a arreglar. Con solo verlo respirará hondo y sonreirá.
Es bueno que sepas que...
Imaginado, diseñado y producido en España por Regalador
La taza es resistente al microondas y al lavavajillas (recuerda no usar programas muy calientes, pues a la larga acaban borrando el dibujo)
Además, el llavero pesa muy poco para que no note que lo lleva en el bolsillo.
Si lo pudieras tocar…
La taza está realizada en cerámica blanca sublimada con color
Su capacidad es de 30cl y mide 8cm de diámetro x9,2 cm