Es el primer libro que homenajea a los frikis con hijos
Todas las claves para transmitir su legado friki a los suyos
El regalo perfecto para el Día del Padre… Friki
¿En qué consiste?
Ser friki se lleva con orgullo: ser trekki, saberte los diálogos de Star Wars y un sinfín de capacidades poco valoradas por la sociedad pero que te llenan de orgullo y satisfacción. Cuando un friki se hace mayor y tiene hijos, todo su legado parece tambalearse: el cole, la sociedad, la tele y tu mujer que quiere que te deshagas de tus colecciones más preciadas. Ser padre y friki a la vez no es tarea sencilla, por eso cuando vean este regalo verán el cielo abierto. Es el primer libro que homenajea a los frikis que se han reproducido y les ofrece las claves y técnicas necesarias para seguir siendo friki, transmitir su legado a sus hijos y tener la familia con la que todo friki sueña.
¿Con quién triunfas seguro?
Si en lugar de utilizar la palabra familia habla de sagas, si su casa es su imperio y si su mujer es “la elegida” y su retoño es su “digno heredero”, no hay duda, este libro será su mejor regalo.
Es un regalazo porque...
Porque es el libro ideal para que un padre friki transmita sus pasiones a los suyos. Ser friki y ser un padre guay son dos aspectos muy importantes y, sin embargo, muchas veces opuestos. En este manual encontrará la clave para seguir siendo friki sin dejar de ser guay.
Será "¡suuu tesooorooo!".
Es bueno que sepas que...
El libro incluye: a) El decálogo del padre friki, b) Tests de frikismo para tus hijos, c) Consejos para mantener tu territorio frente al enemigo (vestidor vs. frikiroom), d) Actividades para la familia friki
Contiene 160 páginas para arrastrar a tu familia al frikismo
Las medidas del libro son un tanto inferiores a las de la espada láser, pero mucho más efectivas: 13 x 20 cm. El libro viene presentado en tapa flexible